Una propuesta diferente: el Museo de los Aromas.

#ActitudViajera

En la última edición de la Feria Internacional del Turismo, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó una idea innovadora y única en Europa: el Museo de los Aromas. Un lugar ideal para quienes disfrutan de viajar y vivir nuevas experiencias.

El Museo de los Aromas esta ubicado en  Santa Cruz de la Salceda, un pequeño pueblo de Burgos, España . Es un espacio donde es posible vivir distintas experiencias, conocer objetos y recordar diversas situaciones a través de los aromas. Combina las actividades recreativas del lugar con el análisis de diferentes aromas y la investigación sobre el olfato.

En sus distintos pabellones se pueden recorrer aromas del recuerdo, los aromas que sanan, los que enferman, los aromas de peligro, los aromas del vino, los aromas cítricos, la aromaterapia, los perfumes, los aromas a café, a aceite, etc.

Este particular museo se ha convertido en una visita obligada de la zona y en una propuesta más que interesante para los viajeros no videntes. Les dejo un vídeo para conocer mejor la propuesta.

Un pueblo de Burgos inaugura el Museo de los Aromas para atraer turismo al pueblo

¿Te animas a visitarlo?