Una propuesta diferente: los hoteles más curiosos del mundo.

#ActitudViajera

Pensaste alguna vez en la posibilidad de irte de vacaciones y dormir en el fuselaje de un avión, en un caño de hormigón o en ataúd?  Al momento de viajar todo es posible. Hoy te presento algunas opciones sólo para viajeros innovadores…o valientes!

Buscando opciones originales para mis próximas vacaciones encontré varias propuestas de alojamiento realmente llamativas. La curiosidad me fue llevando de hotel en hotel y seleccioné tres lugares bien raros para recomendarles. Aquí van:

  1. Jumbo Stay. Estocolmo. Suecia. Es el primer Boeing 747-200 convertido en un hostal de categoría. Se encuentra muy cerca del aeropuerto de dicha ciudad. Cuenta con 25 habitaciones y todos los servicios necesarios para el huésped 
  2. Propeller Island. Berlín. Alemania. Es un hotel extremadamente creativo, donde todas las habitaciones son distintas. Todo lo que allí se observa ha sido creado de manera artesanal, nada es comprado. Es posible dormir en jaulas, ataúdes y montañas de troncos. Un hotel que se autodenomina como inspirador. 
  3. Dasparkhotel. Ottensheim. Austria. Esta ubicado a unos 190 km de Viena. Las son unos tubos de hormigón provinientes de desagües y alcantariallado. Por dentro la decoración es un tanto más cálida y bonita. Ideal para quienes saben controlar la cantidad de equipaje que llevan a un viaje. En la habitación entra lo justo y necesario!

 ¿Te animas a pasar el fin de semana largo en algunos de estos hoteles?