Te presento a Stabri, el muñeco viajero.

#ActitudViajera

A lo largo de estos años tuve la posibilidad de conocer muuuuchoooss viajeros, pero pocos como este! Con ustedes, Stabri el muñeco viajero que pasea de mano en mano por todo el mundo.

 Stabri es mucho más que un muñeco de trapo, es un verdadero aventurero que va recorriendo el mundo gracias a los viajeros internautas que lo trasladan de destino en destino. En sus cuatro años de vida ya ha visitado más de 160 ciudades de 25 países y se estima que lleva recorridos 300.000 kilómetros.

Esta idea surgió de Mariano Munuera y Ángel Téllez, ambos creativos españoles, quienes decidieron experimentar los alcances de Internet para generar redes en función de un objetivo en común. Poco a poco el proyecto fue tomando forma y hoy cuenta con varios seguidores que van tras sus pasos.

Todas sus experiencias se reflejan en las redes sociales, el blog y su muro viajero. Los más chicos también pueden aprender sobre los destinos turísticos del mundo en una sección infantil especialmente dedicada a ellos.

Stabri se encuentra actualmente en Colombia, formando parte de un blog trip (viajes de invitación para los bloggers e influenciadores de viaje) junto a un grupo de asiduos viajeros. Si te interesa recibir a Stabri en tu ciudad o llevarlo al destino de tus vacaciones podés hacerlo en su página web www.stabri.com

Una linda manera de conectarse con otros viajeros del mundo y difundir los destinos turísticos.

Aquí en Buenos Aires te esperamos con los brazos abiertos!