Los vídeos más originales de instrucción de seguridad en vuelo.

#ActitudViajera

Los vídeos de instrucción de seguridad en vuelo son obligatorios. Deben proyectarse antes de cada vuelo e indican las medidas de seguridad básicas a tener en cuenta antes y durante el viaje.

Eso no quita que no puedan ser divertidos y originales. En este post, comparto una selección de 6 vídeos donde la seguridad y creatividad van de la mano.

Para los amantes de “El Hobbit“, la empresa Air New Zeland creo este vídeo, cuyos protagonistas son emblema del destino.

Delta Airlines, por otro lado, recurrió al humor sutil y retro para indicar las principales medidas de seguridad. Sin dudas ayuda a disminuir la ansiedad, no?

Buquebus Líneas Aéreas apostó doble al humor y convocó a Fabian Gianola para un vídeo con perfil cinematográfico, que roza lo confuso.

En este tercer vídeo, los All Blacks participan como protagonistas. Compañía: Air New Zeland.

La misma empresa pinto a todos sus auxiliares a bordo y pilotos para hacer un vídeo con Body Painting. Sin dudas, una de las compañías aéreas más creativas.

Y por último, la empresa recientemente llegada a la Argentina, Turkish Airlines convocó a jugadores del Manchester United para el vídeo de los vuelos entre Estambul y Londres.

¿Cuál te gustó más?