Comienza la Feria Internacional del Turismo 2013 en Buenos Aires.

#ActitudViajera

Del 14 al 17 de septiembre tendrá lugar en La Rural, Ciudad de Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica 2013, uno de los eventos del sector más importantes de la región, donde se concentran los destinos de la Argentina y el mundo.

 

logoFIT

La FIT es un evento donde los destinos turísticos se dan a conocer con vistas a la próxima temporada de verano. Están presentes prestadores de servicios, organismos oficiales de turismo y empresas vinculadas al sector, brindando información y asesorando a los visitantes para sus próximas vacaciones. Este año el país invitado será Ecuador, y como novedad se habilitará un espacio llamado FIT Adventure, para que los proveedores específicos de servicios aire libre y turismo activo reciban a los aficionados a la adrenalina y la aventura.

También hay lugar para los profesionales del turismo. En los auditorios se brindan charlas variadas, presentaciones y temas de interés para el sector. El programa de los auditorios ya esta disponible en la web del evento.

Días y horarios:

  • Público General: Sábado 14  y Domingo 15,  de 15 a 22 horas.

  • Profesionales: Lunes 16 y Martes 17, de 10 a 19 horas.

  • Lugar: Predio Ferial de Palermo, La Rural. Buenos Aires.

  • Tarifas: Se ofrecen descuentos por pase, estudiante y jubilados.

Más Info:  www.fit.org.ar