Tiempo de definiciones

#BosteroSoy

Parecía que veníamos bien, agarrando ritmo de vuelta después de ganarle a Vélez y Racing, pero no. Con Arsenal -un equipo que nos complicó mucho en los últimos tiempos- volvimos a tropezar. El dato positivo, muy positivo, fue la confirmación del ingreso a la Copa Libertadores.

Sin embargo, “el tema” que se cocina en estos días en el club es el nombre del entrenador. Después de un largo silencio sobre el asunto, Angelici dijo hoy que su intención es renovarle a Julio Falcioni, aunque aclaró que depende de las “ganas” del Emperador.

Una frase sugerente, sumado al hecho de que le ofrecería un contrato de sólo seis meses, con la intención de traer al “Mellizo” Guillermo en junio. Con este panorama, el NO de Julio César estaría casi cantado.

Un dato no menor y a tener en cuenta es que Carlos Bianchi rompió el silencio el último fin de semana, aunque otra vez realizó declaraciones enigmáticas y para leer entre líneas. Sostuvo que está “grande” para dirigir, en clara respuesta a dichos de Macri, que había pedido para Boca un técnico de “40 años”. ¿Limarán asperezas algún día por el bien del club?

En el medio, está el tema de Riquelme. Román le pasó la pelota a los dirigentes, que habían respondido con alegría y en forma positiva (Crespi y Moscariello) a sus ganas de volver a ponerse la “10″, pero hoy Angelici le puso freno. “Que hablé con nosotros y no con la televisión”, declaró el Presidente.

Muchos temas para resolver…de Godoy Cruz y Palermo hablamos la semana que viene.