EASYBREATH, para ver y respirar bajo el agua como en tierra!

#Buceo

easybreath-respirer-sous-l-eau-comme-sur-terre-innovation

Premiada por OXYLANE INNOVATION AWARDS 2014, el EASYBREATH, nos promete una experiencia diferente e ininterrumpida de la practica del snorkel.

La práctica más común del buceo es el snorkel, el cual se dificulta al tener que salir para volver a tomar aire, exhalando para eliminar el agua que queda en el tubo de respiración y para algunos es más difícil ya que la respiración por la boca no es natural y TRIBORD (la empresa que desarrollo este nuevo snorkel) lo considera demasiado intrusivo, incómodo e insalubre.

masque-facial-snorkeling-easybreath-innovation
Por eso TRIBORD inventó Easybreath primer “snorkel” de cara completa para respirar bajo el agua con la misma facilidad y naturalidad que en la tierra a través de la nariz y la boca. Esta máscara innovadora ofrece, por su gran tamaño, un claro campo de visión de 180 ° y elimina por completo que se nos empañe el visor con un flujo de aire de doble.

Para asegurar que el agua no penetre a través del snorkel, la máscara del Easybreath está equipada con un mecanismo que bloquea la parte superior del tubo respirador durante la inmersión. La parte superior del tubo respirador también es muy visible con el fin de evitar colisiones en la superficie.

masque-facial-snorkeling-easybreath-respiration

Pesa unos 550g, el precio es de 39,95€, viene en dos tamaños (por ahora solo para adultos y el años que viene saldrá para niños), y en color azul, magenta ó verde.

Les dejamos dos videos para que lo vean en funcionamiento:

 

 

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Parques y Museos, Pesca y Turismo.
Hace clic en la imagen y seguinos en faceboo:

firma digital

Fuente: tribord.com