Comienzan los cursos

#Buceo

unnamed1unnamed2unnamedunnamed3

 

 

 

Hemos seleccionado SDI/TDI para certificar nuestros alumnos, reconocemos en esta certificadora la de mayor avance de los últimos años, por el nivel de los instructores, cantidad de buceadores formados y sus altos estandares. O trae tu computadora y te enseñamos a usarla y lo último en teoría de descompresión, modelos descompresivos, computadoras y planificación del buceo.

2

Curso inicial de buceo, Open Water Scuba Diver
Nuestra Escuela Orca de Buceo te ofrece el mejor curso inicial, superamos ampliamente los estándares internacionales ofreciendo un curso fácil y divertido, nuestros instructores-tutores se encargarán de todos los detalles para que aprendas a bucear de forma segura y siempre puedas saber algo más sobre el buceo y sus diferentes especialidades. Tenemos instructores de diferentes agencias pero hemos elegido a la TDI/SDI por su excelencia en la formación de los instructores, su actualización permanente y sus materiales educativos, que permiten agiornarlos a los diferentes ambientes de buceo. Nuestras lugares de buceo exijen un mayor entrenamiento y capacitación; contamos para ello con equipo moderno.

Somos la única Escuela que enseña el uso de la computadora de buceo en el curso inicial, contamos para ello con computadoras de la marca Oceanic.

Pagalo en 12 cuotas de $ 235.

 

3

Curso Wreck Diver

Objetivo
Este programa está diseñado para desarrollar las habilidades para bucear en naufragios o cavernas y sea capaz de manejar las situaciones de riesgo en ambientes con techo. El programa puede realizarse utilizando aire o mezclas Eanx, además se puede usar equipo con montaje trasero o montaje lateral,
Lugares de certificación
1) Cantera en Tandil, se trata del primer avión hundido en la Argentina preparado para el buceo, realizado con un gran esfuerzo de la Operadora Cantera El Carpincho y de la comunidad, de forma de acceder a un nuevo lugar de buceo.
2) La Cascada en Córdoba, en el dique Piedras Moras, se trata de una antigua usina del año 1914 con un edificio de 3 pisos y sótano, donde estaban los transformadores y tableros de conexión, un dique sumergido con su canal entubado de cemento de un largo de 90 metros con parte colapsada, finalizando en los agujeras dejados por las usinas generadoras, con todo un sistema de exclusas y canales, todo bajo el agua siendo excelente para buceo de naufragio o cuevas.

Pagalo en 12 cuotas de $ 200.

 

4

Curso Teórico Computer Diver
Introducción
Curso destinado para aumentar el conocimiento del buceador en la utilización de su PDC (computadora personal de buceo) y está destinado a buceadores certificados en agencias que utilizan las tablas tradicionales de buceo para realizar sus planificaciones.

Si tenes tu computadora traela y te enseñamos a utilizarla.

Temario
Computadoras versus Tablas, Enfermedad de la descompresión y toxicidad del oxígeno , Historia de las tablas, Modelos descompresivos, Modelos Neo-Haldanianos y de burbujas, Paradas profundas
Software de descompresión, Buhlman ZH-L16 y gradientes de presión, Modelo VPM, Modelo RGBM, Computadora típica de buceo, Características y modos, Seteo de parámetros y alarmas, Planificación y simulación, Tiempo para volar y tiempo de descompresión, Bitácora y descargas a PC, Planificación de buceos utilizando la computadora, Buceando con la computadora, Buceo descompresivo, Computadoras multigas técnica

Pagalo en 12 cuotas de $ 150. Incluye la certificación

 

Para información sobre buceo técnico o de rango extendido, (mas tiempo y más profundo), ver los cursos que ofrecemos de la TDI : Cursos de buceo Técnico

Para más información comunícate directamente con Ing. Guillermo Scionico al 154-1590920.

 

logo_cabe
Av. Córdoba 2496, CABA
Teléfono: 4961-8725
sales@divehouse.com.ar
www.divehouse.com.ar

 

Ing. Guillermo Scionico
para Tur Aire Libre

 

Te invitamos a seguir también nuestros blogs de Buceo, Modelismo Espacial, Paracaidismo, Parques y Museos, Pesca y Turismo.

firma digital