Lo que tu filtro preferido de Instagram dice de vos

#SoyCM

El mes pasado Instagram alcanzó los 100 millones de usuarios activos al mes a pesar de los rumores acerca de la pérdida de usuarios que habían rodeado a la compañía en los últimos meses. Tal como los resultados lo demuestran, esta aplicación gratuita se está convirtiendo en una de las estrellas más deslumbrantes del universo 2.0, atrayendo tanto a usuarios individuales como también a marcas que la utilizan como otro canal de promoción.

Sin ir más lejos, Socialmatic anunció un acuerdo con Polaroid para producir una cámara con el estilo de Instagram y así unificar en un sólo aparato la fotografía digital, las redes sociales y una cámara instantánea.

Instagram es muy conocida por los filtros que transforman la apariencia de las imágenes. Con estos, fotos tan simples como paisajes, comidas o animales pueden pasar a ser pequeñas obras de arte. Según Marketo, empresa de Marketing en Estados Unidos, el filtro que uno selecciona dice mucho sobre la persona.

Por eso, quiero compartir con ustedes esta divertida infografía que me pasó un gran colega en la que se explica la psicología detrás de los filtros Instagram y los perfiles de las personalidades que los utilizan.

Y vos, ¿utilizás esta aplicación? ¿Cuál es tu filtro predilecto?