Callate Mark: “Hacemos música porque nos parece genial”

#ConectorSocial

Balboa su primer albúm, fue lanzado en Marzo de este año. Callate Mark, unas de las bandas más prometedoras de la música actual, nos visitó en InfobaeTV

Bautizados así  por un tema de Sumo, Callate Mark hace canciones con una fuerte incidencia de las guitarras y buenas melodías. Con guiños al punk y al Brit rock, van detrás de la búsqueda de su propia identidad.

Sobre la grabación del disco, del cual Vicentico, padre de Florian (guitarrista del grupo) participó como productor, nos cuentan: “La verdad es que nos ayudó mucho, nos conoce desde el principio, de cuando nos juntábamos a tocar y sonábamos horrible” Si bien Florian reconoce que es raro que su papá les dé indicaciones, todos coinciden en que les “sumó mucho su presencia”.

A pesar de su corta edad -el promedio de la banda ronda la franja de los 20- no plantean un quiebre de tipo “generacional” y se muestran respetuosos y admiradores de  los clásicos: “No creemos que haya una edad para el rock, está demostrado con tipos como Paul McCartney, que son grandes y siguen rockeando”.

Sobre el final, tocaron “Donde voy”, el primer single de Balboa su primer álbum.