Revenge

#EstaciónDeCombate
A horas del duelo Pacquiao-Bradley:
Lo habíamos visto ganador. Y cuando el fallo fue contrario la pregunta que saltó entre los que estábamos observando el combate fue cuando sería la revancha. Manny Pacquiao se habrá preguntado lo mismo. El camino hacia este desquite tuvo una parada previa y fue en Macao, China. Y ante un rival como Brandon Ríos que también venía “castigado”, pero por la prensa. Salió airoso de ese compromiso y llegó hasta aquí. Donde siempre quiso estar después de aquel 12 de Junio de 2012 cuando Tym Bradley le arrebató el título welter de la OMB.
pb
Por todo esto es que mañana los ojos del boxeo mundial estarán en el mismo escenario que aquella noche, el Arena Grand Garden del Hotel MGM de Las Vegas.

“Estoy muy emocionado de regresar a Las Vegas. No peleó aquí desde diciembre del 2012 y ya extrañaba mucho este ambiente” declaró el filipino apenas arribado a Las Vegas.

Por su parte el actual campeón declaró en rueda de prensa que: “no va a haber un fan en la arena o una alma en alrededor del mundo que vaya a salir decepcionado. Manny y yo nos preparamos bien, les vamos a dar un gran show. Estoy muy emocionado”.

Doce asaltos, como máximo, son los que habrá que esperara/disfrutar para ver si finalmente habrá revancha.