China y Estados Unidos explotan este fin de semana.

#EstaciónDeCombate

Una doble jornada de combates en apenas 12 horas. De un lado y del otro del planeta y con dos de los más destacados peleadores del UFC. Cung Le y Benson Henderson vuelven al octágono en una impresionante presentación del UFC Night Fight.

El UFC regresa a China, más específicamente a Macao y allí se estarán enfrentando Cung Le (9-2-0) y Michael Bisping (25-6-0) 8° en el ranking. El vietnamita de 42 años, experto en Sanda y Taekwondo, regresa después de una importante lesión y luego de haber terminado su labor como entrenador en jefe del TUF China (2013). Por otra parte Michael Bisping espera reponerse de su última pelea frente a Tyron Woodley donde dejó una pálida imagen dentro del octágono.

fighwww.abesta.com.ar

Pero cuando arrancamos la nota dijimos que había batallas en ambos lados del planeta. Y casi al mismo tiempo. En Tulsa, Estados Unidos, se van a enfrentar Benson Henderson (21-3-0) y Rafael Dos Anjos (21-7-0). El ex campeón de peso ligero de UFC ha tenido un gran desempeño después de haber perdido el título el año pasado a manos de Anthony Pettis. “Smooth” tendrá una dura prueba frente a Dos Anjos para ver si está en condiciones de volver a los primeros planos del UFC.

Horarios y maneras de ver ambos combates:

El Fight Night de Macao se podrá ver este sábado a las 13:00 y solo por internet. En las distintas aplicaciones de los Smart TV, Tablet o directamente por el Fight Pass. Por otro lado el Fight Night de Tulsa es ya el domingo 24 a la 01:00 y, a las alternativas web disponibles anteriormente, se les suma la transmisión por Fox Sports 1 y Fox Sports 2.