Resúmen del UFC 177

#EstaciónDeCombate

Después del incidente de salud que tuvo Renan Barao durante su pesaje no había mucho que esperar en la cartelera principal del UFC 177.

Sin embargo la pelea resultó más atractiva de lo previsto y recién en la segunda mitad del 5° asalto TJ Dillashaw (12-2) pudo quedarse con el combate y su primer defensa del cetro gallo.

Un combate donde hubo mucho boxeo e interesantes combinaciones de manos y piernas le dieron lugar al retador Joe Soto (15-3) la oportunidad de presentarle una estrategia interesante al aún campeón. Pero fue el 5° el asalto definitorio donde TJ pudo conectar una fabulosa combinación con una patada al rostro y un cross de izquierda que dejó en la lona al retador. Allí terminó todo y quedó la sensación que TJ Dillashaw está para grandes cosas.

tjwww.abesta.com.ar

Además hubo otros combates interesantes, aquí te dejamos los resultados finales:

Tony Ferguson (17-3)  se impuso sobre Danny Castillo (17-7) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) en peso ligero

Bethe Correia (9-0) ganadora por nocaut técnico a los 1:56 del segundo asalto frente a Shayna Baszler (15-9) en peso gallo

Carlos Diego Ferreira (11-0) sigue invicto en peso ligero y en esta oportunidad consiguió su victoria sobre Ramsey Nijem (10-5) a los 1:53 del segundo asalto

Yancy Medeiros (10-2) y Damon Jackson (9-1) no pasaron del 2°round. Después de una exquisita guillotina de Madeiros que dejó inconsciente a Jackson en lo que fue la pelea más impresionante de la noche de los ligeros.