Llega la hora de Cannetti

#EstaciónDeCombate

El peleador oriundo de Mar Del Plata y único participante argentino de la primera temporada del TUF Latinoamérica, Guido “Ninja” Cannetti peleará contra el mexicano Henry “Bure” Briones, otro ex participante del reality. La pelea será transmitida en exclusiva para Argentina por América TV el sábado 15 de noviembre a partir de las 23. Si gana, Cannetti formará parte de una elite de 400 deportistas a la que ya pertenece Santiago Ponzinibbio.

La cita será en el UFC 180 ante 20 mil personas en el estadio Arena Ciudad de México (tickets agotados en menos de 8 horas). Cannetti enfrentará a un rival, del Team Velasquez, a quien conoce bastante ya que compartieron entrenamientos en el Gimnasio Jackson’s MMA en Albuquerque, Nuevo México.

e0b0716bf97aa446f3cb8d8aaba2705cwww.abesta.com.ar

La participación de Guido Cannetti en el reality show no pasó desapercibida y tuvo que recorrer un largo camino. En la primera ronda el argentino perdió por decisión ante Marco “Psycho” Beltrán con una gran polémica que se generó tras conocer las tarjetas de los jueces. En la instancia de Semifinales, su compañero de equipo el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, sufrió una infección cutánea y fue Cannetti quien lo reemplazó frente a Alejandro “El diablito” Pérez. Finalmente el argentino perdió por KO en el primer round.

c8781c0be43613eb97d2b49b1d1bfea4