Consejos para mejorar tu piel durante el Embarazo

Durante el embarazo, tu cuerpo sufre grandes cambios. Sin embargo, estar embarazada no significa renunciar a estar guapa. Las estrías, la celulitis o el sobrepeso durante el embarazo se pueden prevenir cuidando aspectos como la alimentación o haciendo un poco de ejercicio. Consulta con tu médico antes de aplicarte cualquier crema anti-estrías. En ocasiones, estas cremas contienen sustancias nocivas para el bebé.
Continuar leyendo

Alimentos que te ayudan a mejorar la Piel

Si deseas mejorar la apariencia de tu piel, la solución puede ser tan simple como añadir ciertos alimentos en tu dieta. Lo que comes tiene un efecto en todo el cuerpo, incluyendo la piel, por lo que si aumentamos la cantidad de alimentos ricos en vitaminas primas y reducimos la ingesta de alimentos refinados tendremos un cambio importante en la piel.
Continuar leyendo

Rejuvenecer sin pasar por el Quirófano

Durante la juventud, la piel se mantiene con un aspecto terso y saludable debido a la producción continua de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Sin embargo, con el paso de los años disminuye de grosor y la producción de colágeno se reduce, lo que ocasiona la aparición de arrugas, pliegues y flacidez en los contornos faciales.
Continuar leyendo