Mini tour por la Feria del Libro

#FábricaDeLaCultura

Con la ciudad de Ámsterdam como invitada de honor y el Papa Francisco como vedette en muchos de los stands, reabrió una nueva edición de la Feria del Libro.

Por los pabellones caminan familias, docentes, titulares de bibliotecas populares y periodistas, claro. Son los mismos que recorren hace años el predio de La Rural, esperando algo que los sorprenda. Este año tienen tiempo hasta el lunes 13 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma de escritores como Osvaldo Bayer o las charlas con invitados como Jorge Asís siguen convocando a los curiosos y fans (porque no sólo “Paula y Peter” tienen cholulos que los persiguen).

 

 

 

 

 

 

 

 

Editoriales famosas y otras recién nacidas, presentadas como independientes, se mezclan para ofrecer catálogos parecidos y no tanto. También dicen presentes los gobiernos, mediante espacios dedicados a provincias, municipios y la Nación, por supuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Charlas, recitales, firmas de libros y entretenimiento para los más chiquitos están organizadas en el cronograma general de esta 39 edición de la Feria del Libro, la cual -según se rumorea- el año próximo podría realizarse en el predio de Tecnópolis.