Los secretos de un cuerpo perfecto

#TangonaFitness

La gente amiga de América Directo me entrevistó para responder todas las consultas de los usuarios sobre cómo estar en forma y priorizar la salud.  Les comparto la entrevista y nota:

Nota de Infobae América

Daniel Tangona es un reconocido preparador físico argentino con 28 años de experiencia en distintas técnicas de entrenamiento. Su método combina la obtención de logros no sólo en lo corporal sino también en el equilibrio general.

El entrenador argentino hizo hincapié en lo necesario que resulta en entrenamiento físico para mantener la buena salud en todas las edades. “La gente está perdiendo la salud por el estrés. Como entrenador personal, apunto a la salud y si como consecuencia de estar sano aparece un buen cuerpo, me pone feliz”, expresó.

Respecto a las nuevas técnicas que surgen en el mundo y a pocos días de haber vuelto de un viaje por Estados Unidos, Tangona reveló:  “Lo que se viene mucho es el remo al aire libre o en los gimnasios y es extraordinario por la cantidad de calorías que quema”.

La novedad que les voy a dar es el Tabata Boot Camp, que lanzo ahora en Punta del Este. Es una rutina con entrenamientos cortos de 20 segundos de trabajo y 10 de recuperación para quema de grasas. Son clases altamente exigentes para ver resultados un poco más rápido. Se arman competencias entre los alumnos y se los gratifica con un premio. Hoy se busca no estar tanto tiempo en el gimnasio sin sentido”, explicó el entrenador personal argentino.

Tangona también enfatizó los grandes beneficios del box recreativo. “Descarga una adrenalina feroz y hace que la gente quede muy contenta”, sostuvo.

Si quiere seguir con la lectura, la nota completa acá –>  http://infob.ae/UK1ufF

¡Gracias Soledad por la entrevista!