Marcelo Tinelli, el mejor regalo para mamá

#MadeInDahbar

El próximo viernes 18 de octubre, Marcelo Tinelli asistirá al evento de reapertura del Cine Avenida de su ciudad natal junto a importantes figuras de la cinematografía nacional.

la foto 1

El cine propiedad de la familia Otero de Bolívar abrió sus puertas en el año 1951 para mil espectadores. En 2006, ante la posibilidad de que sea vendido a un emprendimiento inmobiliario, Tinelli lo compró y donó a la comunidad para recuperarlo como espacio cultural.

Para este proyecto, el productor televisivo recibió el apoyo incondicional de la municipalidad de Bolivar , del Gobierno nacional y provincial.

Lo más simbólico y emotivo de  ese día, será sin lugar a dudas que la sala principal llevará el nombre de Esther “Chiquita” Domeño, en homenaje a la madre del conductor.

En el predio, de unas  270 butacas y un salón multiespacio  para poder realizar otro tipo  de actividades culturales, funcionará una de las pocas salas del país en contar con la tecnología 3D.

Con esta reapertura los bolivarenses, felices,  ya no tendrán que viajar más de 100 kilómetros para ver una película.

la foto 3

Este gesto, del cuervo más importante del país, se suma a otros que desde hace años vienen realizando para su pueblo natal, como el tradicional maratón que lleva el nombre de su padre Dino Hugo Tinelli,  el equipo de vóleibol y el club de alto rendimiento Ciudad de Bolívar. Además de colaborar en numerosas obras de servicios para la salud.

Involucrado, comprometido y agradecido con la ciudad que lo vio crecer, Marcelo no duda en estar siempre presente cuando se lo necesita.

A horas de celebrarse el día de la madre, Chiquita, recibirá el entrañable regalo de su único hijo,- de parirse de nuevo y convertirse en una testigo privilegiada de todas las emociones e historias que sin lugar a duda nacerán en “Esther Chiquita Domeño”.