La otra Annalisa

#MadeInDahbar

Todos hablan de ella y, ya con eso, su sueño está cumplido.

Frontal, contestataria, caprichosa y provocadora, la más polémica ex participante del reality Viviendo con las Estrellas accedió a una entrevista mucho más humana, lejos de su habitual discurso provocador y hasta a veces “sub real”.

Conocé un poco más a Annalisa Santi, en una entrevista donde afirma con total convicción que, más segura de mí misma y con un compañero a su lado, la rompería y confiesa que le agradece a Dios todos los días.

la foto

- ¿Quién es Annalisa?
Annalisa es un persona muy polémica que logra muchas pasiones y también muchos odios con la gente. Donde voy tengo, siempre la mitad de la gente me quieren y la otra mitad no. Yo siempre fui una persona a la que le gustó llamar la atención… que llamó la atención de por sí; admito que con los años fui tomando más seguridad y pisando más fuerte.

- ¿Cuándo decidiste entrar a los medios?
El año pasado después de todo el lío con tuve con la facultad, con los videitos, decidí dejar de estudiar y ahí me metí en los medios. Quiero para mí, en este momento, todo lo que es mediático y quiero intentar un camino por este lado que ya comencé.

- ¿Tú experiencia en el reality?
Mi experiencia en el reality fue genial, me sentí muy cómoda y me sumó, conocí a muchas personas que me sumaron mucho, y me hizo muy feliz, aunque me hizo también llorar mucho.

- ¿Las críticas te molestan?
Las críticas, por momentos, me molestan y me duelen, cuando se meten con cosas que no son reales, pero que las leo y no puedo creer la injusticia ni las boludeces que dicen. Hablaron mal de mi familia, dijeron que mi papá estaba preso por abuso, que me abusó a mí y que mi mamá era cocainómana, que soy pobre, absurdidades que te das cuenta de que no son verdad.

- ¿Cómo es la relación con tus padres?
La relación con mi mamá, después de la exposición mediática, está medio confusa. Y la entiendo, está distante. De mi papá prefiero no hablar, tengo una relación particular, no quiero llorar ni nada.

- ¿Cómo esta Annalisa en el amor y con los hombres?
La verdad es que estoy sola y estoy como tranquila, aunque hay una persona que me importa mucho, pero no me gusta hablar del tema, porque tengo que respetarlo a él, porque él está comprometido. Sinceramente, siempre se me acercaron tipos y tuve muchas propuestas para salir. Siempre, la verdad, metí filtrazo o acepté, pero la verdad no me siento presionada. Al contrario, tanta exposición hace que muchos digan: “Uy, no quiero salir en Paparazzi mañana porque estoy con vos”.

- ¿Qué es lo más sacrificado de ser Annalisa?
Estoy muy expuesta a muchas críticas, creo que es lo peor que me pasa en el momento. Yo me siento con mucha presión, tengo que estar siempre perfecta y tengo que medir siempre lo que digo, lo que tuiteo, lo que haga… no me puedo poner en pedo una noche, tengo que medir todo porque soy una persona pública.

- ¿Trabajaste antes de convertirte en mediática?
Prácticamente no hice nada, nunca labure en serio. Nunca labure, tengo que ser sincera.

- ¿Tenés límites?
Sí, yo jamás me acostaría con alguien por dinero. No me gusta estar con alguien por la plata. No te miento. Quieras o no, la plata es un factor, ahora no es que yo no me relaciono con gente que tenga menos plata que yo… quieras o no la plata es un factor importante. 

- ¿Cómo sos en el sexo?
Annalisa en el sexo es muy sexual, pero el sexo es importante, o sea que tiene que ser acompañado de amor, si estoy muy motivada doy todo, todo.

- ¿Te acordás cuándo fue tu primera vez?
Sí, fue hace dos años, quiero mucho a la persona con la que fué, en agosto de 2012, fue muy lindo y la persona para mí fue la indicada.

- ¿Qué te falta?
Me falta el amor, porque está esta persona que dije algo, me falta que esté al lado mío en serio y me falta consolidarme más como persona y estar mas segura de mí misma para poder afrontar y comerme la vida. Porque yo creo que me la puedo comer y eso me hace desbordar. Yo, más firme, más segura de mí, y con alguien que me acompañe, la rompo y agradezco a Dios todos los dìas.

- ¿Estás haciendo algo para no desbordarte?
La verdad, voy a arrancar un tratamiento en estas semanas con la doctora Cecilia Kuganoff, y para mí es muy positivo.

- Pin Pong:

Marcelo Tinelli: ganador
Susana Gimenez: divina
Jorge Lanata: groso
Mirta: mucha clase
Jorge Rial: emprendedor
Marcelo Polino: lo más, lo amo
Santiago del Moro: Ay, mi amor, lo quiero mucho
Marina Calabró: genia total, ídola
Marcela Tauro:muy buena periodista, muy buena mina
Laura Ubfal: no opino