Twitter Mirror, el espejo de las celebridades

#MadeInDahbar
Los Martin Fierro 2014 debutó en la Argentina con el Twitter Mirror.
la foto 3 (8)

Canal Trece fue el primer medio en utilizar el Twitter Mirror, un sistema que permite que el público acceda a lugares exclusivos de la entrega de premios y vea a los famosos en momentos muy espontáneos.Twitter Mirror es una herramienta proporcionada por la red social de los 140 caracteres que sirve para captar fotos espontáneas de los famosos.

la foto 5

 

Con solo pararse frente a una tableta (que estará diseñada como un espejo) y tocar la pantalla, las celebridades comparten con el público sus mejores espontáneas. La certeza para quienes reciben estas imágenes es que son fotos oficiales, ya que tienen el logo de los MF2014 y así se diferencian de cualquier otra autofoto (selfie) que se tome durante el evento.

la foto 4 (7)
Los Premios Martín Fierro son el evento más importante del año de la televisión argentina. En esta nueva edición, el Twitter Mirrow fue la gran novedad.El gran espejo para los famosos estuvo en la alfombra roja, el hall, el salón principal y hasta detrás del escenario con los premios.
Durante toda la transmisión el público pudo ver lo que la tele no mostró, a través de las redes sociales.
Esta herramienta se usó en eventos como los Oscar, los Grammy, el NBA All Star Game, los Tony, Rock in Río y los American Music Awards.
la foto 1 (11)