“Elegí creer”, Leo Messi

#MadeInDahbar

“Elegí crecer”, la historia de Messi narrada a través de testimonios inéditos.

la foto 1 (12)

Este martes se lanzó en Buenos Aires “Elegí creer”, la historia de Leo Messi contada por quienes lo han acompañado en su camino iniciado en Rosario hasta su consagración como el mejor jugador del mundo.

El libro, de carácter solidario y disponible también en versión digital-interactiva en formato para móviles y tablets (iOS y Android), cuenta con los testimonios exclusivos del propio Messi y de su familia, de Maradona, Cruyff,

Pelé, Blatter, Platini, Gerd Müller, Zidane, Zico, Ronaldinho, Ronaldo, Rijkaard, Laporta, Rosell, Sabella, Piqué, Cesc, Mascherano, Alves, Rexach, Capello y Francescoli, entre otros muchos.

la foto 2 (15)

 

Nutrida de relatos únicos e inéditos e ilustrada con más de 300 fotografías, incluidas imágenes de los archivos del FC Barcelona y de MD, la obra se distribuye exclusivamente a través de la Fundación Leo Messi.

Cada ejemplar incluye un “Messi Golden Ticket” para participar en el sorteo de un encuentro para conocer a Leo en persona.

También contiene códigos QR con enlaces a imágenes de goles del crack del Barça y de la albiceleste y un código de realidad aumentada para vivir una experiencia sorprendente.

Estas herramientas permiten una interacción entre el libro impreso y el mundo digital.

Elegí crecer estará disponible en más de 50 países de todo el mundo y en 15 idiomas, antes del comienzo del Mundial Brasil 2014. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de la Fundación Leo Messi.

Más información en www.messielegicreer.com, Facebook o Twitter (#LeoMessiBook).