Interactivity crece y se consolida en Latinoamérica

#MarketingDigital

Gustavo Mames, Ariel Kogutek y Sebastian AlmadaInteractivity, la agencia de marketing online fundada por Gustavo Mames, anuncia la absorción de Tercerclick, la agencia digital fundada en 2007 por Sebastián Almada y Lalo Zanoni.

Con esta incorporación, Interactivity suma a su portfolio de clientes actuales (Clorox –Poett/Mistolín-, Sony Argentina, Fila Argentina, Gum Sunstar, Nevares, Umbro, Tryon y Tequila Centenario) a empresas como Mondeléz (para sus productos Tita, Rhodesia y Alfajor Suchard), Fox, MTV, Discovery Networks y Núcleo, entre otras.

“Tercerclick es una de las agencias pioneras en el país. Sumarlos a nuestra estructura significa para nosotros crecer no sólo en clientes, sino también en la búsqueda de crear nuevos formatos. Venimos trabajando desde hace meses juntos en este proceso, y sumar este nuevo equipo seguramente va a seguir fortaleciéndonos en el mercado.“, afirma Gustavo Mames, Director de Interactivity.

Hoy, Interactivity trabaja para diez países de la región, desde los Estados Unidos hasta la Argentina. Con la llegada de Tercerclick también contará con actividades comerciales en Brasil.

Sebastián Almada se incorpora como Director Asociado en Interactivity, con el foco puesto en la Innovación y los nuevos formatos, aportando una visión diferente a la agencia. “Interactivity es conocida en el mercado regional por su estrategia y creatividad. Con mi equipo vamos a aportar nuestra experiencia, con el desafío de desarrollar tecnologías y nuevas formas de llegar a los consumidores”, afirma Almada.

La Dirección Creativa General de Interactivity seguirá a cargo de Ariel Kogutek, quien además es socio de la agencia desde 2013. Por su parte, Lalo Zanoni dejará su posición en la agencia para dedicarse a nuevos proyectos personales vinculados a la tecnología.

Junto con este cambio, Interactivity estrenará nuevas oficinas en el Barrio de Saavedra (Roque Pérez 3694, Teléfono 4545-9505), desde donde funcionará su sede de Buenos Aires, mientras que en la Ciudad de México sus oficinas seguirán operando en Cuajimalpa de Morelos.