Curar con las Flores

#MedicinaNatural

El Dr. Edward Bach creía que otra Medicina era posible. Siguiendo su intuición, sus conocimientos y su enorme deseo de enseñar a curar en forma simple, diseñó, conectó y difundió un sistema de sanación y armonización de la salud a través de remedios florales que fue obteniendo directamente de la naturaleza.

Sistematizó estos preparados esenciales que fueron experimentados por personas de todo el mundo y, finalmente, avalados por la Organización Mundial de la Salud.  Las Flores de Bach se han convertido en un componente importantísimo de la Medicina Natural y complementaria que ha ayudado a miles de personas a reconstituir la armonía integral.

A lo largo de los años, terapeutas y curadores de todas partes, han continuado este trabajo de sanación siguiendo la metodología que Edward Bach ha dejado sintetizada con el fin de compartir este sistema con todos aquellos que estén dispuestos a curarse. Él creía y soñaba con una Medicina simple y al alcance de todos porque estaba convencido de cada uno de nosotros debía aprender a curarse así mismo.

Por eso, luchó e investigó incansablemente, desarrollando una enorme percepción que le permitía experimentar en su cuerpo, las vibraciones de curación de las plantas que iba descubriendo, aún antes de toparse con ellas. Y viajando con el corazón por delante, logró su objetivo de crear este gran sistema de curación vibracional que puede ser usado sin riesgo alguno. Es apto para todas las edades, bajo todas las circunstancias, utilizable, incluso, en ancianos y niños.

Sencillez y efectividad, amor por la tierra y deseos incansables de evolución. Su trabajo y todo su aporte es agradecido y continuado con mucho amor y respeto por profesionales de la salud de todos los rincones del planeta.

Entre todos nos comprometemos a buscar siempre la reconexión entre nuestra personalidad y el Alma, siguiendo su tesis fundamental: La Vida es como un día de escuela y en cada uno de estos tránsitos de aprendizaje, intentaremos desplazarnos siempre hacia nuestra misión esencial. Reconectando con nuestro propósito del corazón, a través de las flores, podemos alcanzar una verdadera salud: Estando en equilibrio adentro de nosotros mismos y con todo el Universo que nos rodea.

El Dr Edward Bach creía que otra Medicina era posible. Nosotros También.

Para información sobre Terapia Floral y cursos de formación, ingresá a nuestra Web www.somosnandina.com10352614_1489002768001777_2595948978211541078_n