Un día muy especial para Reiki

#MedicinaNatural

jhfjhfjhHoy se conmemora el nacimiento de Mikao Usui, creador y responsable del Sistema de curación natural Reiki.

Es un día muy importante para todos nosotros que compartimos y tratamos de continuar su gran labor y legado. Mikao Usui recibió estas enseñanzas y se encargó de crear un sistema para que podamos comprender y conectar con la energía vital del Universo aprendiendo a trabajar con ella para armonizar nuestras vidas.

Reiki es un gran puente que nos conecta con nosotros mismos y con todo lo que vive. Nos ayuda a expandir el corazón, a sanar heridas antiguas, a flexibilizar nuestras creencias, a perdonar, a sentirnos partes del Todo como si fuéramos uno solo.

Reiki nos conecta con la armonía y la fluidez, es energía presente en todo lo que vive, en todo lo que late en la Tierra. Trabaja a nivel mental, corporal, emocional y espiritual y nos ayuda a elevar nuestras frecuencias vibratorias.

Reiki nos conecta con el misterio y con la confianza de aprender a creer, a sentir algo que, todavía, no podemos ver. Pero todos aquellos que nos hemos acercado a esta energía, sabemos muy bien que se  experimenta en el alma y que aunque no es tangible pareciera que casi la podemos tocar…

Feliz día Reiki a todos los seres de la Tierra.

Agradeciendo y honrando cada lugar en el círculo de la vida.

Mariela Blanco

Para más información, sesiones personales y cursos de Reiki, puedes contactarme a través de nuestra Web: www.somosnandina.com
Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica