Virgo & Septiembre: Momento Detox

#MedicinaNatural

10409534_837693772915389_365290997567857855_nCada tiempo tiene un propósito.

Del mismo modo, cada signo zodiacal y su momento anual conllevan una energía determinante y una Medicina que si conocemos, podemos aplicar en nuestra vida cotidiana, y alinearnos con la vibración vigente.

En este momento, estamos transitando la energía de un signo de Tierra que nos invita a la purificación y al balanceo de nuestro cuerpo y nuestras rutinas. ¡¡¡Bienvenidos a Virgo!!!

Este signo corresponde a una vibración muy material y no hay nada más concreto en nuestra propia vida que nuestro Cuerpo. Y como a Virgo se lo reconoce por su capacidad de organización, de acción bajo criterio y detalle, por su prolijidad y estética y, sobre todo, por su rigurosidad para mantenerse e interesarse por una vida más saludable, durante este tiempo, podemos alinearnos con esta gran oportunidad para desintoxicarnos y vibrar más alto.

Existen algunas actividades que podemos realizar y aprovechar esta energía, no solo para armonizar nuestra salud y nuestro cuerpo, sino además, para comprender que si organizamos nuestra vida en función del momento astral vigente, nos sincronizamos con la energía vital y fluimos conscientemente uniendo nuestro propósito con el del Universo.

Es un momento ideal para realizar un balance y re ordenar nuestras rutinas en función de lo que verdaderamente necesitamos para sentirnos bien. Entonces, tomarnos un tiempo para escuchar el cuerpo y atender los mensajes y llamados que vengan desde el interior, resulta casi urgente.

Prestar atención a nuestra alimentación y considerar una nueva dieta más natural y, en lo posible, vegetariana y frutariana para equilibrar nuestra salud y generar una energía más alta en nuestro cuerpo. Hoy en día, existen profesionales dentro del área de nutrición que te diseñan un plan alimenticio en función de tu configuración astrológica. Muy útil y propicio para tomar conciencia de que lo que verdaderamente necesitamos es una alimentación que se alinea con nuestra esencia.

Del mismo modo, evaluar nuestros espacios y considerar una transformación movilizando decoración y mobiliarios para lograr una nueva forma y, por consecuencia, una nueva energía. Anímate a desprenderte de aquello que no uses y que otra persona puede estar buscando. Puedes optar por incorporar técnicas de Feng Shui tanto en tu ambiente como en tu vida personal que provocarán un gran cambio en la vibración de tu entorno y de tu vida en general.

Meditar y estar en silencio, un tanto retraídos, con el fin de re conectarnos con nuestro centro, también, es ideal para estos momentos. Virgo es un signo muy introspectivo que habilita búsquedas profundas y laberínticas. Intenta practicar visualizaciones para alinear tus centros energéticos y registrar los posibles cambios que debas hacer en tus rutinas para poder vibrar más alto.

En conclusión, durante el tiempo Virginiano es ideal proponernos una Meta Detox. Recordemos que este signo busca la pulcritud, la perfección, la elevación y para lograrlo, debemos desprendernos de todo aquello que nos estanca y nos bloquea la evolución: Pensamientos negativos, hábitos que no suman, relaciones toxicas, alimentación insana, trabajos que no nos hacen felices,  objetos que guardamos solo porque no nos animamos a tirar.

Es tiempo de dejar ir, de soltar con la finalidad de renovarnos y vibrar mejor. Purificar es sanar, es curarnos por dentro.

Mariela Blanco.

Para realizar tu Carta Natal o tu Informe de Astromedicina, puedes contactarnos a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog de Astrología: http://blogs.infobae.com/astrologia-terapeutica