60% de ahorro en restaurantes

#VamosAMiami

Cuando la gente dice que Miami y Orlando son ciudades baratas se refieren a las compras, no necesariamente a los restaurantes.
Salvo que se trate de una cadena de comidas al estilo McDonalds y Subway, los precios para almorzar y cenar en Miami y Orlando son considerables.

En principio están los precios de la comida y la bebida en sí. Luego el Tax que en Miami es del 7% y en Miami Beach, se aplica un 2% adicional. Luego la propina que en Restaurantes va del 18% al 30%.

Veamos un ejemplo concreto en Joe’s Stones Crabs de 11 Washington Avenue, Miami Beach.

1. Entrada de cocktail de camarones u$ 13.95
2. Plato principal de atún Yellow Fin u$ 27.95
3. Cerveza u$ 8
Total para una persona: u$ 49.90
Tax: u$ 4.49
Propina intermedia del 20%: u$ 9.98
Total en cena para una persona: u$ 64.37
Afortunadamente existe un método para ahorrar en restaurantes. ¿Cuponeras? Mejor todavía, certificados prepagos vía web con ahorros del 60%.

Los pasos para comprar un certificado de Restaurante con 60% de ahorro son:

1. Ir al sitio Restaurant.com
2. Ingresar en “Where Are You?” Miami Beach, FL o bien Orlando, FL. Click en “Find a Deal”
3. Va a aparecer una lista de restaurantes con sus certificados respectivos. Recomiendo particularmente: Baru Urbano, Atrio en el Conrad y Gibraltar en Miami. Para Orlando recomiendo Vick’s Restaurant y Taka Taka’s Cafe
4. Agregar el carro incluyendo la cantidad de certificados que se quieren comprar (Ejemplo 2 de u$100 para Atrio) y luego hacer Click en “Proceed to checkout”


Es posible loguearse con Facebook y luego abonar con tarjeta de crédito. El certificado se imprimir en la propia impresora y es necesario llevarlo desde luego al restaurante en cuestión.

¿Dudas sobre tu viaje a Miami y Orlando? El autor responde gratis en el sitio web Miami Gratis o Barato.

click tracking