¿En qué zona de Miami conviene alojarse?

#VamosAMiami

En algunas ciudades es sencillo determinar la zona de alojamiento. A modo de ejemplo, en Manhattan Times Square y en San Francisco la zona de Union Square garantizan estar muy bien ubicado y “cerca de todo” siendo este todo una acumulación muy probable de puntos de interés turísticos.

En Miami, el lugar más estándar y representativo es South Beach. Sin embargo para algunos tipos de viaje – familia con auto que piensa hacer playa y malls – esta zona es muy inconveniente. A su vez hay gente que saca por Internet un “hotel en el centro” para enterarse luego que el centro de Miami se encuentra en el continente, muy lejos de la playa y sin demasiados atractivos turísticos.

El aeropuerto, Coral, el downtown, Brickell, Aventura, North Miami Beach, Bal Harbour, Miami Beach y South Beach tienen sus características y conveniencias. El gráfico que sigue a continuación te va a ayudar a elegir la mejor zona para tu viaje a Miami.

websitewer
Acaba de salir Miami Gratis 2015, la guía de ahorros que se paga sola. Miami Gratis viene en formato digital PDF y es posible leerla desde PC, MAC, Linux, iPad, iPhone, Android y Kindle. Está disponible en bajarebooks.edison.secure-xp.net (versión full PDF), en el Google Play Store y en Amazon

Beneficio exclusivo para lectores de Infobae: 15% de descuento utilizando el código INFOBAED1

click tracking