Test de PES2014 y Amigos!

#HablamosPES

Una nueva cita Rickera se llevo acabo, para poder degustar este nuevo “demo” filtrado por error y comenzar a palpitar lo que será el día de mañana la versión jugable del DEMO Oficial.

Con la llegada puntual de Emiliano comenzamos a jugar unos partidos de esta versión prematura de PES2014 nos encontramos con un juego completamente renovado, desde lo visual con una notoria mejora y avance en las texturas, movimientos y animaciones nuevas en diferentes sectores del campo.

Con la llegada del siempre sucio y rustico Alote “In Love” Caballito Rampante, observamos un mejora notable en el sistema de tarjetas, como hace un tiempo ya les conté, LINK.
La carta de presentación o su característica de juego en PES del hoy enamorado y corazón contento son los fouls, las tarjetas rojas y las actitudes anti FAIR Play.

 

 

Por último y para ir cerrando les dejo una imagen de mi amigo, Alote “In love” festejando alguno de los goles que metio anoche. La juntada fue muy pareja, en partidos ganados, goles y puntos para los tres.
Pero hubo alguien a quien parecia que la vida le sonrie por afano.-

Alote-corazon

 

Esperamos tu comentario!
Abrazo y Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez