El beach polo invade las costas

#Polo

Costa Esmeralda Beach Polo

Costa Esmeralda recibió al primer torneo de Beach Polo que se llevó a cabo en el exclusivo balneario del Partido de la Costa argentino.

Cuatro equipos de alto nivel participaron de este evento que contó con la presencia de una gran cantidad de público, que alentó a los jugadores designados para participar de este primer evento de la “Triple Corona de Beach Polo” que tuvo su apertura con el evento de Costa Esmeralda.

Tras el primer partido, donde Costa Esmeralda Polo Team se enfrentó a Escorihuela Gascón Blue, la etapa clasificatoria continuó con el encuentro de definición de zona entre Té José y Escorihuela Gascón Polo Team.

Antes de la final se jugó una exhibición de Polo Femenino, donde las jugadoras se lucieron ante la gran cantidad de gente presente en los alrededores de la cancha armada especialmente para este evento.

Ya sobre el final de la tarde se jugó el último partido entre los equipos ganadores, Costa Esmeralda y Escorihuela Gascón. El partido definitorio fue muy entretenido y los seis jugadores demostraron el buen nivel de juego, en un encuentro que terminó a favor de Escorihuela Gascón por 4 a 2.

El evento de Costa Esmeralda Beach Polo contó con el auspicio de los siguientes sponsors:

Stella Artois, Té José, Escorihuela Gascón, Gancia, Brooksfield, Blue Makers, Hair Carrizo, Eucerìn, Escudo Prana, Penguin, Pioneer, Limonadas Terma, After Polo, La Juanita Polo, Sports and Economy, Punta del Este Magazine y Noveno Chukker.

Para más información, buscar en redes sociales a través de #CostaEsmeraldaBeachPolo

CostaEsmeraldaPolo

 

CR recibió al Beach Polo en Pinamar

Por segundo año consecutivo el exclusivo balneario CR de Pinamar, en la provincia argentina de Buenos Aires, recibió al torneo de Beach Polo donde cuatro equipos participaron por quedarse con la Copa BBVA Banco Francés.

El evento comenzó la jornada anterior a los partidos, ya que se llevó a cabo un cocktail y la presentación de los equipos en CR. Allí se realizó una fiesta AfterPolo by Pioneer, donde los jugadores dialogaron con los medios de prensa acreditados y posaron con sus camisetas junto al fixture de juego.

Ya el sábado 17 de enero desde las 16 horas la bocha comenzó a rodar con el partido inaugural, frente a una gran cantidad de público presente que se acercó para disfrutar de los primeros chukkers de la tarde. En el primer partido, se enfrentaron los equipos de Escorihuela Gascón y Brooksfield que mantuvieron al público en vilo durante los tres chukkers de juego.

Luego llegó la acción de Hair Carrizo Polo Team frente al equipo de Té José, que tuvo también a la gran cantidad de gente entretenida en un partido que se definió sobre el final del tiempo reglamentario.

Más tarde, entre las degustaciones de las marcas presentes como Stella Artois, Escorihuela Gascón, Gancia y Terma, los presentes disfrutaron de la música del DJ de After Polo by Pioneer y todo se preparaba para la gran final del evento, que contó con la cobertura de Fashion TV, de Noveno Chukker y tuvo la transmisión del evento en vivo de PoloRadio.

Llegó el momento esperado de la tarde para los equipos de Té José y Escorihuela Gascón Blue, ya que jugaron la final del CR Beach Polo que fue un partido muy dinámico que terminó empatado en dos goles. Y en el chukker suplementario, fue Gustavo Magri, el jugador de Escorihuela Gascón Blue, quien le dió el triunfo a su equipo y se quedó con la Copa BBVA Banco Francés.

El equipo campeón formó con Gustavo Magri y Sebastián Pereyra.

El CR Beach Polo contó con el asupicio de las siguientes empresas:

Té José, BBVA Banco Francés, Brooksfield, Gancia, BlueMakers, Stella Artois, Penguin, Eucerín, Mc Donald’s, Limonadas Terma, Escudo Prana, Escorihuela Gascón, Sports and Economy, PoloRadio, Hair Carrizo, Punta del Este Magazine y Polo y Estilo.

CRBeachPolo

 

Mar de las Pampas Beach Polo

La localidad de Mar de las Pampas, ubicada también en la Provincia de Buenos Aires, recibió al primer evento oficial en sus playas. Y para eso, la Secretaría de Turismo eligió al Beach Polo.

Sin duda fue una tarde inolvidable para los turistas de Mar de las Pampas, que pudieron disfrutar unos cuantos chukkers de alto nivel en las extensas playas del balneario.

Cuatro equipos participaron de los partidos en estapas clasificatorias para llegar a la gran final, que tuvo a los equipos de Escorihuela Gascón y Gesell Pioneer como protagonistas. Además, por la final de la Copa Stella Artois, Escorihuela Gascón Blue se midió con Brooksfield.

El partido final fue el más esperado, y no defraudó al público que acompañó a cada jugada con aplausos y gritos de festejo. Luego del tiempo reglamentario, el equipo de Gesell Pionner se quedó con el triunfo al ganar por 3 a 1 a favor del equipo de Juan Cruz y Juan Martín Gramajo.

La entrega de premios marcó el final de este evento, que sin duda se va a repetir durante el próximo año.

El evento de Mar de las Pampas Beach Polo contó con el auspicio de los siguientes sponsors:

Stella Artois, Té José, Escorihuela Gascón, Gancia, Brooksfield, Blue Makers, Hair Carrizo, Eucerín, Escudo Prana, Penguin, Pioneer, Limonadas Terma, After Polo, La Juanita Polo, Sports and Economy, Punta del Este Magazine y Noveno Chukker.

Para más información, buscar en redes sociales a través de #MardelasPampasPolo

MardelasPampasPolo

Fuente: Asociación Argentina de Polo