¡Con Racing no se jode!

#LaAcadé

Pensé que jamas iba a volver a escribir sobre estos temas pero se ve que los dirigentes de Racing no aprendieron nada. Esta semana Gastón Cogorno y Rodolfo Molina sacaron a la luz la interna dirigencial que era vox populi…el único perjudicado en esta guerra es RACING. Pobre nuestro amado club queridos académicos, ahora tiene que soportar a estos nefastos que comandan nuestra Institución. Fracasaron todos. Están haciendo un papelón. Mientras seguimos hundidos en el fondo de la tabla, ellos se preocupan  por medir fuerzas políticas, descuidando asuntos delicados como las finanzas, el fútbol y cuestiones del día a día en el club. Juegan a ver quien tiene la vara más alta dentro del poder político de Racing. Son patéticos, no están a la altura de lo que el primer grande merece.

Tiraron años de gestión a la basura. Siguen repitiendo errores del pasado, al que repudiamos ampliamente. Defraudaron a los socios que les pusieron su voto de confianza,  porque no se van a creer que llegaron ahí sólitos, no señores, están ahí por los socios y son esos mismos los que ahora les ruegan que recapaciten y hagan lo mejor por el futuro de la Academia. El club no debe quedar acéfalo pero Cogorno y Molina tienen que mostrar un gesto solidario hacia la Institución. Dejen de joder a Racing, que bastante daño ya le hicieron para seguir tolerando gente danina e inoperante. No abran de nuevo la herida, que bastante costó en curar y cicatrizar.

Miren todo lo que prometieron y no hicieron nada, caraduras:

http://www.youtube.com/watch?v=cDaAy2VmbFk&feature=youtu.be

Lo que queda demostrado es que a ninguno de ustedes les interesa Racing. Por otra parte, que no se el olvide el Vicepresidente Molina que a Cogorno lo puso él , que se haga cargo, que dejó al mando de una de los instituciones más prestigiosas del país, a una persona inoperante, soberbia e incapaz. Es vergonzoso que el presidente de la Acadé declare a través de de una red social (twitter) se esconda, no de la cara y explicaciones de este pobre presente. Hay tiempo de mejorar pero la soga cada vez aprieta más.El veredicto de la mayoría de los hinchas se escuchó el sábado después del golazo de Maxi Rodríguez: Chau Cogorno, chau Molina ¡con Racing no se jode!