Tercer Mostaza

#LaAcadé

Carlos Reinaldo “Mostaza” Merlo arrancó su tercer etapa( fue campeón en el  2001) como director técnico de un Racing hundido en la tabla de posiciones del Torneo Inicial.  El equipo esta último, tiene dos puntos sobre treinta y tres posibles, el domingo recibió otro duro golpe tras la derrota por 1 a o frente a Estudiantes, pero Mostaza confía en que va a revertir la situación: “Hay buenos jugadores y pienso que vamos a salir adelante, no tengo ninguna duda. Hay que armar un equipo y empezar a ganar”. Gracias por volver a casa.  

gale-2-15-10-13

 Vino a ponerle el pecho. Arriesga la estatua. Se hace cargo de estos jugadores que no paran de darnos desgracias cada fin de semana- 13 partidos sin victorias, dos puntos sobre 33 posibles en 11 fechas. Con 3 goles a favor y 19 en contra-. Ellos deberán acatar las ordenes de Merlo. Nada de rebeldía. ¿Qué quieren los “Bastardos sin gloria” ? si son un papelón cada fin de semana que pasa. Mostaza tratará de contagiarles un poco del amor que él siente por Racing a estos deambuladores. Un mensaje para los que se ponen la camiseta de Racing cada fin de semana: Miren que Merlo no es Ischia, por lo menos en el mundo de la Academia. Se comieron cuatro técnicos en once partidos-Zubeldía, Radaelli, Ischia y Nacho González-. Redondearon la peor campaña de la historia ¡¡¡Laburen viejo, laburen y ganen!!!

En mi opinión es correcta la decisión de volver a contratar al último técnico campeón con este club. Es sabido que no todos vamos a estar de acuerdo con su designación pero les pido que tiremos para adelante en este difícil momento. A Mostaza hay que bancarlo siempre. Es un DT que arma los equipos de atrás para adelante, un motivador que anda en la búsqueda de once jugadores que dejen todo en la cancha desde el minuto inicial hasta el final. Precisamente este equipo necesita mucho de su motivación porque pareciera que para estos millonarios mediocres ponerse la camiseta de Racing no es suficiente.

Mostaza vuelve a su casa. Vuelve cuando se prende fuego. Viene a tratar de apagar el incendio para devolvernos alegría. Esa que él nos sabe muy bien regalar. Arranca una nueva etapa. Tercer Mostaza. Y si hay que sufrir, suframos juntos.