Arte con Crayones

#RecreART

Crayon canvas

Hace un tiempo atrás, mi primo me pidió que cuidara a sus hijas todo un fin de semana, así que decidí preparar un par de actividades para hacer con las nenas. Quería hacer algo diferente, que no solo las entretenga, sino que también tenga un uso decorativo al menos; no como la mayoría de cosas que hacen en las clases de arte de la escuela y después los padres no saben que hacer con ellas!

Buscando ideas, encontré un cuadro hecho con crayones que me pareció divino! No solo es colorido, sino que también muy fácil de hacer, lleva pocos materiales, y no ensucia mucho. Espero que lo prueben el fin de semana con sus familias =)

Crayon canvas process

MATERIALES:

- Crayones

- Lienzo

- Pegamento

- Secador de pelo

INSTRUCCIONES:

- Elegir los colores de crayon que quieran usar en el cuadro. Sean creativos, pueden mesclar colores, o elegir uno en sus diferentes tonos para crear un degrade.

- Pelar los crayones elegidos, y pegarlos uno al lado del otro en la parte superior del lienzo. (Usar algún pegamento resistente para que queden bien pegados!)

- Prender el secador de pelo, y de a poco derretir los crayones con el calor. Sean pacientes, estos tardan un poco en derretirse. (Ojo, traten de usar el secador en una misma dirección si quieren que todos los crayones se derritan para el mismo lado)