Subasta Breaking Bad: Qué te gustaría comprar?

#DeSeries

Quién no imaginó ponerse ese traje amarillo que usaban Walter y Jesse para cocinar la metanfetamina? Acaso no estaría bueno tener el timbre de Mr Héctor “Tío”Salamanca para comunicarse? No te gustaría lucir el collar de Jesse Pickman? Y contar en tu biblioteca con el libro de poesía de Walt Whitman? O tener el osito rosa de peluche que le falta un ojo que aparece en la piscina de los White?

bbad
Bueno amigos fanáticos de Breaking Bad, todo esto es posible: está todo a la venta. Los calzoncillos de Walt que luce Cranston en el primer capítulo se exhibe hasta octubre en el Moving Image de Nueva York, partiendo de una base de 250 dólares.
La cadena que trasmite Breaking Bad en EE.UU decidió subastar 182 objetos que son representativos de la serie. La venta comenzará este domingo 29 de septiembre, cuando Breaking…llegue a su final definitivo. La idea es que todos estos objetos, valiosísimos para cualquier seguidor de la serie, quede en manos de ellos y no amontonados en un depósito de un estudio de televisión.
Aquí van algunos de los objetos a subastar. Sumarías alguno? Cuál te gustaría tener?