Las cinco escenas de sexo más hot de las series

#DeSeries

El sexo siempre nos genera interés . Sea entre hombres, mujeres o en la combinación de ellos. Sea solos, de a dos, de a tres…Y las series ofrecen un gran abanico de todo esto. Hoy vamos a repasar las 5 mejores escenas de sexo que mostró la televisión (los invito a que puedan sumar alguna otra). Sin duda en dónde más encontramos escenas hot y de alto voltaje son en aquellas series recreadas en otras épocas, como lo son los casos de Roma, Game of Thrones, Spartacus, Los Tudor, Vikingos, The White Queen o la más “moderna” Mad Men.

Sexo-Mad-Men

Allí somos espectadores de un sexo sin represión, ni tapujos, muy sucio, con mucha lujuria y más instintivo. Sin dudas recrear una escena de sexo en la Nueva York de hoy tendría otros condimentos. Pero no podemos negar que algunas de las series  mencionadas anteriormente no poseen ese atractivo especial que es el sexo. Vemos algunos casos:

SPARTACUS

La vida del rebelde gladiador Espartaco desde que es capturado es una muestra constante de erotismo y sexualidad. Cuerpos esculturales que se rozan provocan que estemos esperando de una vez que la gente copule. Resulta difícil elegir una sola escena de esta serie ya que está plagada de sexo, que se convierte en un componente esencial de la trama.

MAD MEN

Alguien duda que Donald Draper camina y arroja sexo en cada paso, en cada respiración, en cada pitada de su cigarrillo o en cada sorbo de scotch? Sin lugar a dudas es “el hombre” para elegir a la hora de tener sexo. A lo largo de las temporadas lo vimos tener sexo con infinidad de mujeres (de nuevo es difícil elegir una sola escena!) Por eso acá una selección de varias…

NIP/TUCK

La historia de estos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), no sólo narraba sus dilemas con sus pacientes sino que abordaba temas como la homosexualidad, el incesto, familia, adicciones. Pero de nuevo tenemos a un “sex boy” por excelencia que nos regaló algunas de las mejores escenas sexuales de la televisión.

TRUE BLOOD

La “sangre fresca” que buscan estos vampiros hacen temblar a más de uno. La pequeña de la tan sexual “La lección de piano“, Anna Paquin (quien ganó el Oscar por ese film siendo una niña) se convierte aquí en la reina del sexo. Vampiros y sexo pareciera que van de la mano. También difícil elegir una…..

GAME OF THRONES

Alguien duda que uno de las razones del éxito de GoT, entre tantas otras, es su alto voltaje? Aquí tenemos sexo a la carta. Entre familiares, hombres, mujeres, con amor, sin amor, en prostíbulos, al aire libre, bajo tortura. No hay capítulo que no aparezca alguno de estos “condimentos”.

 

¿Agregarías alguna de estas o de otras series?