The Killing: Enteráte cuándo empieza la cuarta temporada

#DeSeries

The Killing estrenará el 1ero de agosto su cuarta temporada (¿final?) y contará con 6 capítulos. Producida por Fox Television Studios para Netflix, la serie sigue contando como protagonistas a los detectives Sarah Linden  (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman). 

thekilling

The Killing es un drama, basado en la serie danesa Forbrydelsen, y ha logrado tener el mismo tenor de tensión que su “hermana” europea (no siempre se logra). Las dos primeras temporadas de la serie cubren el caso de Rosie Larsen, una adolescente que es encontrada muerta en el baúl de un auto sumergido en un lago. Con la ciudad de Seattle de fondo y su lluvia constante como una protagonista más, The Killing logró lo que muy pocas series: luego de las dos primeras temporadas la serie iba a finalizar pero la audiencia enloqueció y pidió por todas las redes sociales que hubiera una tercera.

Actualmente nos encontramos a la espera de la cuarta temporada que como dijimos anteriormente comienza en agosto. En esta nueva  temporada, a Linden y a Holden se les asigna un nuevo caso en el que una familia es asesinada y el único sobreviviente es el hijo, Kyle Stansbury (Tyler Ross), quien recibió un disparo en la cabeza durante la masacre. Contará con la actuación de Joan Allen, quien interpretará a la Coronel Margaret Rayne, Directora de la academia militar de varones a la cual asiste Kyle. También acompañan el elenco Gregg Henry, Sterling Beaumon y Levi Meaden.

Las primeras tres temporadas de The Killing ya están disponibles en NETFLIX