Homeland: las claves de la cuarta temporada

#DeSeries

Homeland fue una serie que empezó con todo. Tuvo una gran primera entrega, su segunda temporada continuó con la intriga y la tercera pareció dividir la opinión de sus seguidores: algunos la criticamos y la abandonamos, y otros continuamos seguimos viéndola aguardando un vuelco decente.

homeland

Así y todo estamos ante la expectativa de su cuarta temporada. Por lo que se dio a conocer, daría la sensación que la serie comenzaría de cero. Filmada en Ciudad del Cabo y ya no en Carolina del Norte donde se grabaron las otras temporadas, aun no está confirmada su fecha de estreno pero se calcula que será para el otoño de EEUU, o sea, nuestra primavera.

Esta temporada se ubicará unos seis meses después del final de la tercera temporada, donde la agente Carrie Mathison (Claire Danes) es trasladada por la CIA a Estambul donde tendrá que lidiar con terroristas (nuevamente). Sumemosle a esto los recuerdos de lo vivido en la última entrega, sus problemas psiquiátricos y su reciente maternidad. Aquí les presento el teaser de la cuarta temporada:

Continúan siendo de la partida Homeland, Saul (Mandy Patinkin)- que montó su propia agencia de investigación- y Peter Quinn (Rupert Friend). Pero también hay nuevas incorporaciones como Corey Stoll (el alcohólico y candidato político Peter Russo de House of Cards) que interpretará a Sandy Bachman, jefe de la base de la CIA en Pakistán y Suraj Sharma (protagonista de La vida de Pi) quien interpretará a un estudiante de medicina en Islamabad. Otras incorporaciones son las de Raza Jaffrey (actor del film Promesas del Este), que interpreta a un teniente coronel condecorado en el servicio de inteligencia de Pakistán; Michael O’Keefe será la mano derecha del jefe de la CIA en el país asiático, y Laila Robins,  la embajadora estadounidense en Pakistán.

Esperaremos entonces cuando nos den a conocer la fecha definitiva de esta gran serie que tuvo un gran comienzo y se fue apagando con el correr de las temporadas.

Si sos fanático de esta serie o de alguna otra no dejes de ingresar en Sitiodeseries