Constantine, otra película que se hace serie

#DeSeries

John Constantine es un cazador de demonios y maestro de lo oculto que ya está familiarizado con nosotros por su paso en el cine de la mano de Keanu Reeves. Ahora, como pasa con muchos filmes exitosos, llega a su adaptación a la pantalla chica. La premiere de la serie se emitirá con dos episodios en continuado, sin cortes comerciales, por el canal Space el  7 de noviembre a las 22 hs. Más información la encontrás en sitiodeseries.com

Constantine - Season Pilot

El elenco lo componen Matt Ryan (Criminal Minds) como John Constantine, Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood), Harold Perrineau (Lost, The Matrix), Emmett Scanlan (The Fall, In the Flesh) y Jeremy Davies (Lost, Justified). Sus productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica).

Para quienes no conocen la historia, Constantine juega para el lado de los buenos. El intenta alejar a los demonios que andan dando vueltas por el mundo y tiene la particularidad de expulsarlos a través de la palabra. Rara vez recurre a la fuerza bruta pero sí siempre  a palabras en latín que logran que el demonio casi se autodestruya. El utiliza sus habilidades, conjuros especiales y posee métodos no del todo ortodoxos.

Los amantes del género van a adorar esta serie. Quienes no sean tan amigos de este tipo de historias, vana  atener que luchar contra la antipatía que provoca Constantine al hacer chistes sobre los demonios o su actitud “sobradora” a la hora de atacarlos. La serie tiene mucho despliegue y transmite la misma opresión que nos daba la película. Recordemos que el director es Neil Marshall quien dirigió episodios de Game of Thrones y Black Sails.

Constantine - Season Pilot

Constantine es otra serie más que lucha contra un enemigo indefinido y desconocido por el humano de las que venimos viendo en los últimos tiempos. Nada es casual, incluso las ficciones van de la mano de lo que pasa en el mundo.