Cinco series para ver en Halloween

#DeSeries

Aquí les acerco cinco propuestas para ver en la noche de brujas. Mucho miedo!!!!! Más información la encontrás en sitiodeseries.com

american

American Horror Story: De miedo de verdad. Exorcismos, monstruos, muertos que no están tan muertos, torturas por doquier, experimentos con humanos, gente que degüella a otras. Si esta serie no te da un poquito de miedo en alguno de sus episodios es porque no sos humano. Todas las temporadas (ya van por la cuarta) cambian las historias pero el terror nunca cesa. Una Jessica Lange en otro rol para la historia. Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix.

Resurrection: De suspenso pero definitivamente atrapante para la noche de Halloween. Muertos que regresan pero con forma humana y con la misma fisionomía de cuando dejaron este mundo. Algunos regresan con buenas intenciones y otros no tanto. Arcadia, el pueblo de Missouri que los recibe, intentará convivir con estos resucitados que nada tienen de zoombies. La primera temporada en Netflix y la segunda por AXN los martes a las 22 hs.

How to get away with a murder: Aunque su género no es el terror, su primer episodio se centra en la noche de brujas y por supuesto cómo no podía ser de otra manera hay un asesinato. Imperdible para los que gustan de las series ambientadas en las Universidades y los conflictos de interacción entre los grupos sociales que se mezclan allí. Su primera temporada está al aire por Sony, los miércoles a las 22 hs

The Strain. La nueva de Guillermo del Toro, con monstruos, criaturas extrañas, muertos vivos malos muy malos y virus destructores de la vida humana. Se puede ver por FX los miércoles a las 22.

The Walking Dead: Ya un clásico de terror para quienes temen a los zombies. Muertos caminantes que regresan por carne humana y un puñado de vivos que intentan escapar a como dé lugar.  Primeras temporadas en Netflix y la última por Fox, los lunes a las 22hs.