Inside Men o cuando un robo sale mal

#DeSeries

La series producidas por la BBC tienen un sello que las distingue: buenas actuaciones, guiones originales, extremistas del detalle. Todo eso tiene Inside Men, que llega a la pantalla argentina de la mano de TNT Series el próximo martes 12 de mayo y podrá disfrutarse durante cuatro días consecutivos.

Inside Men

Se trata de una miniserie británica filmada en 2012 y relata la historia de tres empleados que deciden asaltar su  propio lugar de trabajo, una empresa que cuenta y  guarda dinero. Pero no todo sale como se espera. Cada uno de ellos tiene un objetivo diferente, un pasado que los condiciona, una situación y clase social diferente que hará que reaccionen de maneras inesperadas.

Protagonizada por el gélido y gran actor  Steven Mackintosh, Inside Men es el relato exacto acerca de que en algún momento todo se va de control. A veces mantener el statuo quo resulta más tranquilizante. Pero las deudas o la necesidad de progresar o incluso la ambición, puede provocar un desastre en nuestras vidas.

Inside Men

Esta miniserie no se trata sólo de un robo, sino de los motivos de cada uno de los perpetradores. Con la utilización de flashbacks-muy bien utilizados-el relato va y viene desde el momento del robo hacia atrás cuando el atraco era programado.

No dejen de ver esta propuesta diferente para los amantes de las series cortas y de buena calidad. Más información la encontrás en sitiodeseries!!