Feedly: Todas las noticias de todas las fuentes

#UsoiPad

Los usuarios de Google Reader, proyecto que tiene fecha de defunción para el 30 de junio de 2013, serán los que mejor conozcan el servicio de Feedly.

Se trata de un agregador que te permite agrupar todos los servicios de noticias vía RSS. Se hizo muy popular a partir del anuncio de cierre de Google reader, y los que lo usamos en computadora, realmente nos presenta una muy buena experiencia.

 

¡Pero si te la descargas en tu iPad, tu vida cambiará! Es que no necesitas ingresar a cada medio y te presenta el contenido en un formato de revista, algo parecido a Flipboard pero sin su refinado estilo.

Alguien puede pensar que Feedly se asemeja a Google Currents, pero no, lo fantástico de Feedly es que si no sumas suscripciones de RSS no tendrás contenido, es decir, sólo muestra aquello a lo que te suscribres, mientras que Currents tiene proveedores predeterminados.

*¿Qué me gusta? 

El diseño es simple, nada rebuscado y plano, ideal para leer y ver infinidad de contenidos de todas las fuentes que quieras. Puedes crear tus carpetas como se ve en la imagen.

*¿Qué no me gusta?

Que los proveedores de información vía RSS no entienden todavía que es ridículo limitar el enlace al título y obligar al usuario a ingresar a la web original. En varios feeds verás que sólo te muestra el título y no puedes acceder al interior.

Aquí la puedes descargar