Mis cinco canciones para motivar a los emprendedores

#WOBI

Mucho antes del alentador sonido de las trompetas, o mientras mirábamos a Rocky correr, saltar, sudar, y pelear hasta la victoria, la música ha sido utilizada por los individuos y los equipos para motivar y superar barreras. Y como cualquiera que se ha iniciado en el entrepreneurship puede confirmar, comenzar tu propio emprendimiento es una de las mayores formas de competición que existen. No sólo das batalla en la competencia, también peleas contigo mismo: ideas, giros inesperados, estrategia, ejecución, y desde luego la voluntad de convencer al resto de que tu iniciativa vale la pena.

Para todos los emprendedores que están necesitando desesperadamente un momento al estilo banda de sonido de Rocky, a continuación encuentra los típicos clásicos y mi propia selección de las mejores canciones para emprendedores, para levantarse, motivarse, y moverse ¡Que lo disfrutes, y buen viernes!

1)Disc jockey francés+ vinchas + bastones + un público vibrante ¿Qué más necesitas para animarte? Martin Solveig y Kele, con Ready 2 Go.

2) No justificamos las armas reales (o a Christopher Walken bailando por todo un hotel), ¿pero qué sucede con esta canción que te hace levantarte y querer hacer cosas? Si Walken puede volar, ¡también puedes tú!

3) Y sentirse bien junto a Cat Stevens es siempre una buena elección cuando necesitas “vivir el momento”, tal como asegura en este viejo pero buen tema.

4) Va a estar TODO BIEN. Sólo mira a algunas animadas estrellas del rock, e intentar de nuevo.

5) ¿Y qué lista con canciones motivadoras podría no incluir “Tubthumbing” de Chumbawamba? El hit que tomó al mundo de sorpresa y nos hizo querer a todos volver a empezar.

¿Cuáles son las canciones que te motivan? 

Por Felice Physioc, periodista de WOBI.com