¿Twitter o Facebook?

Las nuevas tecnologías tranfosrmaron al mundo. Desde la rueda, la escritura, la electricidad o la televisión. Todas estas nuevas formas de comunicarnos dieron origen a nuevas formas de entender el mundo.

Hoy estamos en la era de las redes sociales. Vivimos conectados y estamos al tanto de lo que sucede en cualquier lugar del mundo con tan solo abrir Twitter o Facebook. Además podemos comunicarnos en tiempo real. Las ventajas son amplias.

De las todas redes sociales, Facebook y Twitter son las más populares. El 30 de enero de este año Facebook anunció que llegó a los 1.230 millones de usuarios activos. En abril del 2014, Twitter afirmó que los usuarios activos que tiene suman un total de 255 millones.

Más allá de los números globales que pueden variar constantmente, vos… ¿cuál red social preferís? ¿Twitter o Facebook?

template_elegi

¿Android o iOS?

Apple está a punto de lanzar su nuevo smartphone, el iPhone 6, pero por ahora todo es un secreto. Frente a este hermertismo, su principal competencia, Samsung, se burló con un video donde minimiza al ansiado producto de Apple diciendo que podría tratarse de apenas una pantalla más grande.

Ante esta disyuntiva, desde #AoB queremos saber qué preferís. Pero la disputa no será entre estas empresas si no sobre su sistema operativo. La discusión es muy apareja. Vos, ¿qué preferís? ¿Android o iOS?

template_elegi

¿Copa Argentina o Torneo de Transición?

Ya superamos el trauma post-mundial….ahora tenemos todas nuestra energías puestas nuevamente en el fútbol local. Sabemos que no es gran cosa, pero para entretenernos y polemizar con amigos nos alcanza y sobra.

La pregunta del día entonces tiene que ver con esto:  Tu equipo ¿Campeón de la Copa Argentina o del Torneo de Transición?

template_elegi

Untitled-1

¿Game of Thrones o Breaking Bad?

El 25 de agosto en Los Ángeles  se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Emmy.

Si bien hay muchas ternas y candidatos, elegimos 2 de las 5 series más taquilleras que forman parte de la categoría  ”Mejor drama”

¿Para vos quién merece ser la ganadora?

template_elegi

Untitled-1

 

 

 

 

¿Alemania o Brasil?

Hoy te proponemos que nos cuentes cuál es tu favorito para llegar a la gran final.

¿Brasil que viene de ganarle 2 a 1 a la gran selección colombiana? ¿O Alemania que sin destacarse llega a la semi con un ajustado 1 a 0 frente a Francia?

La respuesta, la tenés vos!

template_elegi

¿Riquelme o Messi?

Hoy cumplen años dos de los más grandes número 10 de la historia del fútbol mundial. Si bien cada uno tiene un estilo propio, no podemos dejar de preguntarte cuál es tu favorito:

¿La pausa y enganche de Román? o ¿La explosión y llegada al gol de la Pulga? 

template_elegi

Estilos: ¿Menotti o Bilardo?

Este duelo de estilos lleva décadas en discusión y se extiende hasta hoy en día. Algunos dicen que hasta está en disputa no sólo un modo táctico de juego, sino que hasta una forma de pararse ante la vida.

Por un lado, están los que sostiene que siempre hay que jugar con el famoso “tiqui-tiqui”, sin importar el rival que se tenga enfrente.  Por el otro, están los tacticistas, los que priorizan la defensa antes que el buen juego y dicen que lo que único que importar es ganar sin importar cómo.

Vos, ¿de qué lado estás?

template_elegi