Verano en Buenos Aires

Con el correr de los años aprendí (y le doy las gracias a mi Padre) que si uno tiene un tiempo reducido para viajar, lo ideal es en temporada baja. A donde quiera que uno vaya, puede conocer a la gente del lugar, no sufrir la multitud, las colas y generalmente es mas barato. En Buenos Aires, hay menos gente y el calor nos obliga a salir de nuestras casas.

#Una música interesante, llevadera, con imagenes muy lindas…

La gran mayoría de la población se escapa de Buenos Aires en Enero y Febrero (por los nenes vio?). Anhelan naturaleza, estrellas fugaces, atardeceres eternos…pero generalmente, esa masa se termina concentrando, y lo que se buscaba se convierte en deseos del marketing.

#Este video me agita subirme a un skate!

En mi caso, hace varios años que intento evitar esa multitud. Quizás es la edad, el trabajo, o simplemente hacerme la idea de que en Marzo (para los que les gusta surfear) la Costa, esta mas linda.

#Con esta película empezamos a planificar viajes para surfear con mis amigos

Mi Verano en Buenos Aires significa aprovechar los espacios y actividades que me permitan descargar energía. Comenzar una actividad nueva. Aprender a pintar, tocar un instrumento. Reemplazar un hábito negativo, Salir a andar con la tabla/bicicleta, practicar slackline, escalar en Perú Beach, ir al Tigre a hacer un waterline, aprender windsurf/kitesurf, wakeboard, o lo que signifique encontrarme con el deporte y la naturaleza. Aprovechar el Río. Por suerte existen muchas actividades para disfrutar el Verano en Buenos Aires.

#Lejos de toda muchedumbre, un documental sobre salto base y highline en Europa

Aprovechemos el hecho de estar vivos, de respirar. De ser concientes.
Planificar nuestro próximo viaje y saber que siempre uno puede elegir.
Nuestras acciones dependen de nuestros pensamientos…

Felíz 2013!!! … por un año de cambios positivos!!!

Get UP!!!

PD:  si se encuentran en una oficina sintonicen Reggae online 24hs

http://www.pelagatos.com.ar

Mis comienzos en el Slackline

Mi práctica en los deportes extremos comienza desde chico. La sensación de sentirme libre por un instante. El mar siempre me llamó la atención, me produjo desde chico una gran atracción y respeto. Mi acercamiento fue desde el bodyboarding cuando tenía 9 años, pero como mis amigos practicaban surf, cambie de tablas y me dediqué a surfear.

Al vivir en Capital Federal y no tener el mar cerca, descubrí el slackline. La primera vez que me subí a una cinta fue en plaza Francia, me invitó el Chino, un escalador amigo, que ya no se encuentra mas entre nosotros. Me acerqué pero tenía miedo al ridículo y sentía que era imposible que pueda mantener mi cuerpo sobre un slackline. Pero con el aliento de mis amigos y la terquedad que me caracteriza (subí y bajé del slackline hasta que mis músculos no aguantaron más) conseguí que mi cuerpo, entienda como era estar a 50 cm del piso manteniendo el equilibrio y el balance. Fué como aprender a andar en bicicleta!!!, una sensación nueva en mi vida, al otro día me compre un slackline y desde ahi nunca mas paré. Hace 6 años que lo practico. Soy respresentante en Argentina de la marca Gibbon Slacklines.

* Con este video descrubrí el trickline!

Continuar leyendo