Presentan a su perro como en El Rey León

Feliz Navidad o… ¿Hakuna Matata? Un grupo de hermanos sorprendió a sus papás con una forma muy divertida y original de presentar a su nueva mascota.

Con un baile al compás del tema “Circle of life”, que incluyó gacelas, elefantes y jirafas, esta familia es la nueva sensación de la web.

Continuar leyendo

El puercoespín con más rating de Youtube

Y con ustedes… Teddy Bear, el puercoespín más famoso de Internet. Con 9.500 suscriptores en su canal de Youtube y casi 12 mil seguidores en su página de Facebook, el animal se convirtió en toda una sensación: no sólo genera ternura,  sino que muchos creen que habla…

Según relata su fanpage,  Teddy Bear fue llevado a la Zooniversity en Dallas, después de quedar huérfano al poco tiempo de nacer.  Ahí fue adoptado por Allison, su actual dueña, quien lo convirtió en “profesor”. Es que el animal es llevado a escuelas y bibliotecas para “enseñarle” a la gente todo sobre los puercoespines.

Por más controversial que pueda sonar, se lo ve muy feliz, sobretodo en uno de sus últimos videos donde disfruta de sus regalos navideños.

Continuar leyendo

Inventó un videojuego para proponer casamiento

Él, un capo; ella, una afortunada. Después de casi dos años y medio de relación, Robert Fink, un artista 3D, decidió que era momento de pasar de nivel en su relación.  Así fue como con ayuda de dos amigos creó un videojuego interactivo para proponerle matrimonio a su “princesa”, Angel White.

Una mentirita piadosa le hizo creer que tenía que probar un nuevo juego que estaban desarrollado, pero mientras lo testeabafue sorprendida por su novio y el romántico momento quedó registrado para Youtube.

Continuar leyendo

Arruinó su propia boda en 30 segundos

Vomite ahora o cierre la boca para siempre. A este novio lo traicionaron los nervios y en tan solo 30 segundos arruinó el momento más emotivo de su casamiento.

Las imágenes de este video, que fue subido hace más de un año pero este semana volvió a circular por la web, dejaron de ser románticas y se transformaron en un verdadero asquete.

Pero esta pareja no fue la única en sufrir un percance el día de su boda. Hacé clic y rememorá Cinco bocas para el olvido.

Si te gusta Viralísima, compartí este post y ayudame a difundir mi blog :)

Aerolínea cambia valijas por regalos

Ho!Ho!Ho! Gracias a WestJet para algunos Navidad llegó más tempranito este año. Con la ayuda de un Papá Noel virtual, la aerolínea canadiense puedo saber los que sus pasajeros esperaban recibir en estas fiestas y mientras viajaban desde Toronto y Hamilton a la ciudad de Calgary, se ocupó de cumplir cada uno de sus deseos.

Esta emocionante campaña de marketing hoy es uno de los videos más virales de Internet. ¡Mirá!

Continuar leyendo

Olvidaron que tenían cáncer… por un segundo

Vivir con cáncer es luchar constantemente.  Es soportar el dolor, adaptarse al cambio físico, al mismo tiempo que se intenta sostener el autoestima; es combatir el cansancio y las presiones mentales.

Vivir con cáncer es vivir con preocupación. ¿Pero si tan solo por un segundo aquellas personas que lo padecen pudieran despreocuparse? Esto fue lo que inspiró a la ONG francesa, Fundación Mimi, y a la agencia Leo Burnett a convocar a hombres y mujeres enfermos, y regalares ese momento de paz.

Veinte personas fueron a recibir un cambio de look. Con los ojos cerrados, las maquillaron y las peinaron. Cuando pudieron verse al espejo, algo mágico pasó. Su vida cambió por un segundo pero ese momento quedó grabado para siempre…

Continuar leyendo

Nena anti-Disney: “Las princesas no son inteligentes”

Harta de la visión social que existe sobre las princesas, esta nena de 7 años alzó su voz contra los roles de “boludas” de esas chicas lindas que solo viven a la espera de su príncipe azul.

Con mucha claridad e ironía, la protagonista del video  ”Las princesas no son inteligentes”  se convirtió en la representante perfecta de las mujeres que jamás nos sentimos identificadas con los personajes de los cuentos.

¡Genia!

Continuar leyendo

Técnicas para pelear contra un bebé

Lo que ningún libro de paternidad explicó hasta ahora, llegó a YouTube en forma de un polémico tutorial que enseña las técnicas para combatir a los humanos más pequeños.

Generando risas y puteadas, el comediante Gavin McInnes dijo que podría pelearse contra un bebé todo el día simplemente porque conoce su mayor debilidad… ¿Te imaginás cuál es?

Continuar leyendo