Para sacar conclusiones

#BosteroSoy

Pese a sumar otro resultado no del todo alentador, el empate con Atlético Rafaela fue una buena oportunidad para sacar conclusiones, ratificar quienes pueden poner el pecho en este momento  complicado y esperanzarse con nuevos talentos o reapariciones, como la de Sánchez Miño.

Algunos futbolistas que vienen mostrando flojos rendimientos, como Somoza, Silva y Caruzzo, volvieron a desempeñarse en tierras santafesinas en un nivel lejano a aquel que llevó al club a poner sus ojos en ellos. Sin embargo, como contrapartida, volvió el “Niño”, volante zurdo -que también supo ocupar el lateral izquierdo- y que desde su ingreso en el segundo tiempo marcó el camino a sus compañeros.

Lo propio ocurrió con Sebastián Palacios, quien con pocos minutos en cancha, se animó a encarar, quebró el fondo de Rafaela y le dio el gol a Nicolás Blandi. Como decíamos en el posteo anterior, Blandi debería merecer la chance de ser el centrodelantero titular, tras las que ya tuvieron -y desperdiciaron- Silva y Viatri, aunque este en menor medida que el uruguayo.

Con el torneo local relegado en forma prematura, por los malos resultados y por decisión de Carlos Bianchi, el partido del próximo jueves en Montevideo, ante Nacional por la Copa Libertadores, es “importantísimo”, según las propias palabras del “Virrey”.

Pese a la tranquilidad que el DT mostró durante y después de los partidos, puertas adentro la calma no es tal…Todos los cañones apuntan entonces al duelo clave contra el “Bolso”…Confiamos en Bianchi en estas instancias, y tenemos a Román….