La Seducción femenina

#ComunicacionNoVerbal

Nos fijaremos como primera observación para que lado apunta el cuerpo de la otra persona. Las manos, que movimientos realizan.  Los pies, marcan alguna dirección como así también sus rodillas.  En que posición tiene su cabeza. Tenemos que tener cuenta varios aspectos en la observación del cuerpo en la seducción, ya que ellos, serán los responsables de dicho proceso.

Tics a tener en cuenta a la hora de la Seducción:

* Observación de las  Pupilas dilatadas, ya que son las encargadas desde el aspecto visual de demostrar interés en la otra persona.

* El tono de voz es parecido al nuestro cuando comunica con palabras algo, de esta manera nos podemos dar cuenta que estamos alineados en la misma forma de hablar.

* La espalda contra el respaldo de la silla relajada o el cuerpo hacia adelante, ya que mucha relajación puede parecer distancia entre el seductor y el seducido o el aburrido, pero, si el cuerpo está tirado levemente hacia adelante, puede significar interés en lo que se está escuchando o en lo que se está mirando.

*  La respiración si la hace con la boca levemente abierta, es que realmente nos desea, pero, esto tiene que ver con la conversación en cuestión, porque también puede tener la boca cerrada y con las pupilas dilatadas, tratando de no parpadear seguido para no perder ni un segundo lo que está mirando y asintiendo con la cabeza cada 2 o 3 segundos,  también  de esta manera se está marcando interés.

* Si nos mira de frente es un buen indicio, si se ayuda con jugar con una mano en su pelo, como quitándoselo de la cara, pero, este, volviendo a caer, es signos de coquetería, si además de mirarnos a los ojos se cruza de piernas, apuntando su rodilla y su pie para el lado en el que estamos nosotros, es que se siente seducida.

* Si se cruza de piernas, una sobre la otra y se acaricia con una mano uno de los muslos que quedó al descubierto es que quiere que además  la miremos.

* Si su cabeza está orientada hacia su izquierda está en su posición seductora, pasional si nosotros somos o nos consideramos  buenos seductores acompañaremos la misma  posición de la cabeza también para la izquierda, de esta manera la otra persona se sentirá a gusto corporalmente y seducida a la vez.

* Los brazos deben estar abiertos no cerrados ni con bloqueos (cruces de brazos o con elementos como una cartera, tablet o celular) puede estar jugando con algo con las manos, con sus dedos, tenemos que observar con que elemento, ya que, unas llaves, es símbolo de querer irse, pero, si juega con una copa con  el tallo de la misma o se acomoda la blusa es muy probable que se sienta seducida o le guste la situación.

* El jugar con el pelo, si juega mucho puede ser aburrimiento ese juego de enrularse el pelo una y otra vez, pero, si se acaricia o se lo coloca a cada instante por detrás de la oreja, es señal que quiere que le veamos su rostro, pero, si lo hace mucho es una situación de tensión, es que se pone nerviosa y no sabe qué hacer con sus manos.

Seduccion

* Los dedos en la boca son un símbolo de deseo, tenemos que ver cuando lo hace, pero, es muy probable que si  juega con su índice o meñique  en el contorno de los labios o ingresándolo levemente a la boca, es que realmente nos desea, como así  también tocarse el trago de la oreja (lugar que si presionamos quitamos el ruido exterior con nuestra audición) o el bozo de la cara (lugar entre la boca y la nariz, donde habitualmente el hombre usa su bigote), son símbolos de deseo.

Tenemos que ser muy observadores a la hora de la perdida de interés como habíamos mencionado anteriormente, el jugar con las llaves es símbolo de aburrimiento, el apuntar los pies hacia la salida también lo es, como el  mirar el reloj,  el celular u observar mas el entorno que a nosotros.

Si la distancia o proxémica con el seducido es entre 15 y 30 cm, es muy probable que estemos en su zona intima, de esta manera solo podemos: ver el color de sus ojos, sentirle su aliento y el perfume, de esta manera lo único que resta, es el Beso.