¡Ponele “otoño” a tu evento!

#EventosYFiestas

La llegada de la nueva estación es una excelente oportunidad para que los eventos que organicemos cuenten con ese “toque otoñal”. Si estás pensando en alguna fiesta social o encuentro empresarial, aquí te acerco algunas ideas para estar a tono con el entorno.

En principio, debe tenerse en cuenta que la decoración del espacio en el que se llevará a cabo el evento debe concordar con los colores característicos de la época. Elegir la gama de los marrones, rojos o naranjas es una de las tareas iniciales. Pero no debe olvidarse que sólo hay que escoger un color y jugar con todas sus alternativas, matizando con detalles de alguno de los otros. Un “ataque otoñal” que intente combinar todos estos colores fuertes quitaría elegancia al espacio.

Si se trata de un evento diurno, una buena idea es “jugar” con lo que se ve a través de las ventanas: que los tonos del salón sigan la misma línea que los del afuera. En cambio, si la fiesta es nocturna, el negro y el dorado son opciones que no deben faltar.

Las flores secas, semillas y piñas son excelentes aliadas de los centros de mesa, en especial cuando el momento del año las pone al alcance de nuestra mano. Las velas también son muy buenas compañeras. El mismo consejo puede seguirse a la hora de pensar en algún souvenir o regalo empresarial.

Por su parte, el catering también puede vestirse de otoño. Platos con semillas de sésamo, chía o calabaza; perdiz; hongos; guisos; cordero estofado o carnes al malbec son alternativas que van a la par con el cambio de estación y los primeros fríos.

 

¡Dejá jugar a tu imaginación y montá un evento a la medida del otoño!