Eventos del corazón: Bodas de Oro

#EventosYFiestas

Organizar un evento es una tarea ardua. Cuerpo y mente se vuelcan por entero en el planeamiento, para no dejar detalle librado al azar. Pero no hay que olvidar que, detrás de la estructura perfecta, se encuentran las personas, ustedes, destinatarios finales de tanto esfuerzo y para quienes el evento será una experiencia que recordarán por siempre.

Hoy quiero acercarles la historia de Emilio y Zulema, dos hermosas personas a las que conocí en el Hotel Meliá Buenos Aires. Estaban festejando sus Bodas de Oro cuando me los crucé. Y aceptaron contarme su historia.

Zulema tomó la voz cantante. El inicio de su amor está allá en 1955, en un pic-nic por el Día de la Primavera. Estaban festejando en la quinta “Los Paraísos” cuando sus miradas se cruzaron. Un partido de truco selló su relación para siempre. “En ese preciso momento, me conquistó con el As de espadas”, contó, risueña, la mujer.

Tras siete años de noviazgo, dieron su paso más importante: el altar. Emilio y Zulema reconocen que sus primeros años de casados fueron difíciles, pero siempre trataron de seguir juntos con esperanza, y de a poco fueron alcanzando sus sueños. Hoy tienen tres hijos, a los que dieron la mejor educación y formaron en valores; tres hijos políticos y nueve nietos.

Con la llegada de las Bodas de Oro, pidieron a sus hijos y nietos que les armaran “algo lindo”, donde estuvieran presentes sus familiares y amigos. Y es aquí donde la organización de un evento se vuelve humana: la fiesta se planificó desde el corazón y, como era de esperarse, ¡salió todo perfecto!

La familia de Emilio y Zulema tuvo la suerte de encontrar el lugar adecuado para su evento. Agradecieron a los encargados del Hotel Meliá Buenos Aires la buena predisposición para “escuchar las locas pero lindas ideas” que se les ocurrían. Así, su fiesta fue inolvidable.

La organización de un evento nunca debe pasar por alto a los clientes, los destinatarios del mismo, personas que buscan agasajar a sus familiares, amigos o incluso empleados con calidez y empatía.

Si querés que tu matrimonio sea tan especial como el de Emilio y Zulema, el momento que los consagre marido y mujer debe ser súper especial. Por eso te invito al Primer Seminario de Imagen y Estilo para Novias, el próximo 7 de mayo a las 18:30, en el Hotel Meliá Buenos Aires. ¡Nos vemos ahí!