Fotos Panorámicas 360° con tu celular

#FotoMovil

Cada vez que capturas una imagen con tu celular, lo haces porque queres tener un recuerdo. En lugar de tomar sólo una foto plana, ¿Por qué no capturar todo (un 360°). Con la app Photosynth de Microsoft en tu Nokia Lumia ahora podes crear panorámicas completas, en todas las direcciones, en cuestión de segundos.

Si utilizas el cursor sobre la imagen, podes arrastrarla alrededor de izquierda a derecha, de arriba a abajo para ver toda la escena. No es sólo una simple foto.

Cuando empieces a tomar una foto con Photosynth, se te pedirá que muevas la cámara alrededor de tu posición actual. Un sistema de captura innovadora te permite ver su progreso para que recuerdes lo que has tomado. Esto es impulsado por algoritmos de visión por Photosynth y hace que la captura de una foto panoramica sea muy fácil.

Una vez que hayas terminado esa esférica imagen, uno se queda con pocas opciones. Podes guardarla en el teléfono, sin embargo, la imagen sólo se ve plana y distorsionada. Para una visualización óptima, nos gustaría recomendar el uso de la aplicación para visualizar las imágenes guardadas.

También hay una opción de subir las imágenes utilizando el servicio Photosynth.net gratis. Aquí es donde pódes almacenar todas tus fotos Photosynthed y verlas en la pantalla más grande, así como decidir si deseas compartir con el resto de la comunidad de Photosynth, o no.

Existe la opción adicional de tener tu foto panorámica en Bing Maps para que todos en el mundo pueda verla. Es una gran manera de mostrar tu area local o un símbolo de la ciudad.

Photosynth-on-Bing-MapsTambién tenes la opción de compartir las imágenes con tus amigos, con tu perfil de Facebook y Twitter, así como el envío por correo electrónico. Photosynth está disponible para el Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900

¿Ha utilizado Photosynth? Nos gustaría ver tus fotos y que nos digas tus comentarios del app.