Vélez le mostró su marca al mundo

#MarketingDeportivo

El Club Atlético Vélez Sársfield participó de “Expo Fútbol 2014”, la primera exposición exclusiva de fútbol en Uruguay, una de las citas más importantes de la industria del entretenimiento y los negocios deportivos en Sudamérica, y que tuvo lugar del 23 al 25 de mayo en la ciudad de Montevideo.

Vélez fue uno de los pocos representantes argentinos que contó con un stand institucional propio para recibir visitas muy importantes, como la de su actual arquero Sebastián Sosa y uno de los grandes ex jugadores de la historia del club, Miguel Ángel Puppo.

Además de realizar sorteos de indumentaria y productos oficiales, en este espacio se exhibió la indumentaria de juego Topper, la línea formal de Giorgio Redaelli, productos de merchandising oficial junto al apoyo digital e interactivo de un Samsung Smart TV.

Vélez en Expo Fútbol

Los más de 3.000 asistentes a la feria tuvieron la posibilidad de ver de cerca a figuras del fútbol uruguayo,  e interactuar y compartir experiencias con representantes tanto de instituciones líderes como de empresas y profesionales ligados al fútbol. Y también disfrutaron de clínicas deportivas, actividades recreativas y entretenidos espectáculos.

Como diferencial, Rodrigo Rapisarda, miembro de la Comisión Directiva y presidente del Departamento de Marketing de Vélez, junto a Matías Cecileo, Gerente de Marketing del club argentino, brindaron una charla en la cual destacaron las últimas novedades del trabajo que la institución desarrolló de manera conjunta entre dirigentes y empleados.

De esta manera se continúa consolidando la presencia internacional de la gestión de marketing en los eventos más importantes de la industria del entretenimiento deportivo.

Para obtener más información sobre el evento realizado en la capital uruguaya se puede visitar el siguiente link: http://www.expofutbol.com.uy

Vélez_en_Expo__2

Fuente: Club Atlético Vélez Sársfield